Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció este miércoles a los 27 años producto del cáncer que padecía y contra el cual batalló durante los dos últimos años de su vida.
Según la revista Hola, el hijo de la actriz se encontraba en internado en la clínica de Barcelona desde hace más de un mes donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento para intentar curarse.
“Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más”, señaló Obregón a la prensa en dicho momento.
Durante este tiempo su familia y la novia de Álex, Carolina, lo visitaban de manera continua. En varias ocasiones Ana Obregón y su esposo Alessandro Lequio se mudaron para acompañarlo en sus tratamientos. Pese al avance de la enfermedad, la familia decidió mostrar siempre todo su optimismo.
Según La Vanguardia, el joven señaló en una oportunidad que su lucha contra el cáncer empezó en el 2018 tras “un tirón de espalda” que terminó convirtiéndose en el desarrollo de un tumor.
El joven pasó por el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos) y hace un año y medio regresó a Barcelona para continuar en España el tratamiento. Sin embargo, su cuerpo ya no resistió.