Con tan solo dos años, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Gracias a la cuenta de Instagram de su madre, la pequeña se ha vuelto una celebridad con sus looks y dulzura.
Sin embargo, la empresaria de 22 años ha decidido dar un paso más y abrirle su propio perfil de Instagram a la pequeña Stormi, seguramente para que cuando llegue el momento pueda utilizarla sin ningún problema.
El perfil de Stormi en la plataforma es privado y no parece que vaya a ser público dentro de poco; sin embargo, se puede deducir su legitimidad por su lista de seguidres, ya que algunos miembros de la familia Kardashian son sus followers, incluidos Khloé y Kourney Kardashian, Kendall y Kriss Jenner y su papá, el rapero Travis Scott.
Aunque por el momento se desconoce el contenido de la cuenta de Instagram, ya que son publicaciones exclusivas para sus 21 seguidores, la dulzura y carisma están garantizados, al igual que siempre que aparece en fotos o videos de sus padres.
Recordemos que hace tan solo una semana, la pequeña Stormi se convertía en viral tras demostrar que su paciencia es a prueba de dulces, esto quedó demostrado gracias a un video compartido en el perfil de su Kylie Jenner.
Kylie desafío a su hija a resistirse a comerse algunos dulces de chocolate mientras ella estuviera en el baño. Y la pequeña no solo logró contenerse, también enterneció a los cibernautas al repetirse a sí misma la palabra “paciencia” cuando esperaba la vuelta de su mamá.