Luego que Jada Pinket revelara que mantuvo una relación con el joven August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith, mientras estaba separada de Will Smith, la pareja de famosos ha decidido alejarse todo y viajar junto a su hija Wilow.
Tras la confesión de la actriz, Will y Jada demostraron que nada arruinará su matrimonio y decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones para disfrutar juntos de un viaje a las Bahamas.
Según reveló la revista People, la pareja decidió albergarse en el lujoso hotel Albany, ubicado en la isla de New Providence en Bahamas y que pertenece al famoso golfista Tigger Woods.
Se estima que el precio por disfrutar de una noche de alojamiento en el lujoso resort es de aproximadamente 3 mil dólares. Al parecer, la pareja no viajó sola, pues dicho portal señaló que fueron acompañados de su hija Willow.
Como se recuerda, durante una conversación en el programa de Jada "Red Table Talk", la actriz aceptó que sí tuvo un romance con Alsina mientras estuvo separada de su esposo hace ya cuatro años, lo que causó un revuelo en las redes sociales.
El joven rapero, August Alsina, quien es amigo de su hijo Jaden, y que además como él mismo mencionó antes, Will Smith estuvo enterado en todo momento de su relación.