La presentadora de televisión Ethel Pozo realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde habló de su infancia y el reto de su madre, Gisela Valcárcel, de criarla cuando tenía solo 17 años.
“La historia empieza así ,mami. Tú, de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria, un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante”, afirmó Pozo.
En las imágenes que publicó en dicha red social se ve a Valcárcel bastante joven al lado de su hija. Al seguir el mensaje, Pozo destacó la valentía y trabajo de su madre a lo largo de los años para poder mantenerla.
“Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar. No olvido que no tenías ni para comprarme un tarro de leche o ropa (...) Cuando lo poco que tenías me lo dabas a mí”, resaltó.
“Esa historia que te hace ser la mujer fuerte que eres. Ahora es esa historia que no queremos olvidar porque me hace admirarte”, afirma.
Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel señaló que no iban a celebrar la fecha pues hace poco falleció su tía Marthita.