- Kelvin Rentería se quedó con el segundo lugar de la octava temporada de “Exatlón Estados Unidos”
- A través de Instagram, el “Vaquero” dio a conocer sus reflexiones tras una ardua jornada en el programa de Telemundo
- Exatlón All-Stars: la primera vez que le ganó a Mira Quién Baila ¡La Revancha! de Univision
“Exatlón All-Stars” llegó a su final el pasado lunes 22 de enero, fecha en la que se conoció a la persona que se quedó con el primer lugar, lo que significaba que se traducía en medio millón de dólares. En esta ocasión, la octava temporada del programa de competencia fue ganada por Susana Abundiz, mientras que en el segundo lugar quedó Kelvin Rentería.
En la disputa final, el “Vaquero” no pudo coronar su gran participación, por lo que se quedó a puertas de obtener ese preciado dinero, así que era normal que pueda sentir algo de frustración o hasta rabia, ya que cualquiera en su posición sentiría lo mismo. Sin embargo, esto no fue del todo así.
Si bien pudo haber tenido todos esos sentimientos dentro de sí, Rentería salió públicamente a expresar sus conclusiones a todo lo que había ocurrido. Para ello hizo uso de su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de fotografías suyas de la competencia, acompañadas de un texto que sirvió de reflexión.
¿QUÉ DIJO KELVIN RENTERÍA TRAS PERDER LA FINAL DE “EXATLÓN ALL-STARS”?
Como de costumbre, el participante del programa de Telemundo aprovechó la ocasión para agradecer, primero a Dios y luego a todos sus fanáticos que le estuvieron dando su apoyo desde el inicio de la temporada y que fueron incondicionales ante los momentos malos.
“¡Gracias Dios! Estoy bendiciendo por todo lo bueno de esta gran temporada de ‘Exatlón All-Stars’. Y, como siempre, gracias a todos mis seguidores por su apoyo y sus buenas vibras, los quiero mucho”, escribió Rentería.
SOLO UNO PUEDE GANAR
Además de manifestar su agradecimiento, el finalista hizo una reflexión acerca de lo que es la competencia y su segundo lugar, resaltando que en dichas pruebas siempre tiene que haber alguien que gana y otro que pierda.
Asimismo, dejó muy claro que en el futuro se vienen más y mejores cosas para él, por lo que habrá que estar a la espera de descubrir cuáles son sus nuevos proyectos.
“Al final del día tiene que existir un ganador y un perdedor, así es esto. Me despido con la frente en alto. Siempre positivo y yo sé que vienen cosas mejores”, señaló.
Contenido Sugerido
Contenido GEC