Farik Grippa, Cielo Torres, y Paula Arias se unieron a Álvaro Rod y Jair Muro para impulsar la campaña “Levántate peruano” y mostraron su apoyo a los pequeños empresarios peruanos al inaugurar un nuevo local de la cadena de pizzas y pollos a la brasa “Señor Feudal”.
El establecimiento está ubicado en la avenida San Juan del distrito de San Luis, y tendrá la particularidad de que será el exclusivo servicio por de delivery. Los artistas apuestan por reactivar la gastronomía y en paralelo, generar trabajo donde se involucre la industria de la música.
“‘Levántate peruano’ impulsa la reactivación de la industria a todo nivel, por ejemplo la gastronomía y la música siento que van de la mano. Con Cielo y Rod tenemos preparados novedosos temas para lanzarlo por plataformas virtuales y al final de la pandemia sorprenderemos con novedosos shows. Apostamos por la tecnología. La sangre nueva de la salsa se viene con todo. O nos detenemos o avanzamos“, manifestó Farik.
Asimismo, el ganador de “Los 4 finalistas” comentó que, durante el primer domingo de confinamiento, los negocios gastronómicos, especialmente las pollerías, registraron una caída en sus ventas entre el 40% y 50%, pese a que la atención delivery se mantuvo. Sin embargo, se mostraba optimista que este rubro seguirá ayudando a la reactivación económica del Perú fomentando el empleo.
Estos jóvenes artistas encabezan la nueva sangre de la salsa con mucha proyección a nivel internacional, pero no se han quedado con los brazos cruzados y más bien asumen nuevos retos cuando las “papas queman” por la crisis sanitaria que se ha desatado a nivel mundial, y que los ha puesto lejos de los escenarios por un tiempo indefinido. Paula Arias, quien también se ha sumado a la causa, anunció que dará su concierto virtual este 29 de agosto. Incluso, anunció una sorpresa junto a Yahaira Plasencia.
Por su parte, Cielo Torres imploró a todos los peruanos cuidarse y no bajar la guardia frente al COVID-19. “Protegernos y evitar más contagios, sobre eso le digo a los jóvenes, quienes a veces nos desesperamos porque nuestra vida cambió de manera radical. Son meses que no puedo ver a mi familia en Tacna, pero tengo que ser paciente”, indicó