Desde hace algunos meses, la cantante Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, ha ido publicando algunas fotografías En Instagram suyas en las que muestra su amor hacia su cuerpo y que no se depila las axilas, molestando a cierto sector de la opinión pública.
MÁS INFORMACIÓN: Angélica Rivera y todo lo que sufrió por amar a Enrique Peña Nieto
Ante ello, muchas personas a través de publicaciones y comentarios en sus imágenes expresaron su malestar e incomodidad por su apariencia de una forma vulgar y sin respeto alguno, enojando a la joven, quien salió a responder en redes sociales sin sentirse menos por aquellas críticas.
Y es que, a lo largo de todo este tiempo, la artista ha sufrido una serie de insultos y comentarios nada amigables, los cuales podrían hacer sentir mal a cualquiera. Es más, se consideraría como un acoso cibernético en su contra.
FERNANDA CASTRO RESPONDE A LOS CRÍTICOS
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, le respondió a todas aquellas personas que gastan el tiempo en criticarla.
Para ella, existen otras cosas de mayor importancia como para estar enfocándose en una chica que no se depila las axilas, siendo algo muy normal.
“Llevo 6 min viendo unos “comentaristas” opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto ¿por qué no ponen cosas más importantes? Como las violaciones, desaparecen 9 mujeres al día en México, hay más gente contagiada que nunca, el mundo se está acabando literal y esto es un tema de conversación”, escribió la joven.
Aquellas respuestas no fueron suficientes pues minutos más tarde volvió a realizar otra publicación para sentenciar toda su incomodidad y opinión frente a las críticas e insultos en su contra.
“Yo no opino de sus pelos en la lengua….. No más digo”, puntualizó.
MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y las tiendas en las que compra sus vestidos
FERNANDA CASTRO CON CORONAVIRUS
El pasado 20 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, la joven cantante reveló que dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que mantenerse aislada a fin de vitar que el virus se propague en otras personas.
“¡Hola!, aquí para darles un informe del planeta en el que vivo, tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas”, fue lo que dijo en aquella oportunidad.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera