La teleserie de América Televisión, Al fondo hay sitio, finalmente se estrenó ayer miércoles 22 de junio en una nueva temporada, luego de 5 años de alejamiento de las pantallas.
La historia de los Maldini y los Gonzáles ha vuelto a la TV y esta vez con varios de los personajes y otros nuevos que buscan venganza. Tal es el caso de una nueva villana quien sería nada más y nada menos que una hermana de Claudia Llanos, más conocida como la mirada de tiburón.
Al respecto, Gigi Mitre, conductora del programa Amor y fuego, especuló sobre quien podría ser este personaje. Para ella, la misteriosa antagonista que busca venganza sería Melissa Paredes.
![](https://elcomercio.pe/resizer/v2/FNFINHBZFZG77NZRYLAS72IWMQ.jpg?auth=f1515b299a539d04895d77d0e3775f1de6947ed3c8eff7ddc1afb3fc78ef15fc&width=1200&quality=90&smart=true)
“Yo estaba especulando quienes podrían volver porque faltan muchos de los actores que se han visto en las temporadas pasadas. De repente, una seguidora me escribe y me dice: “Gigi y qué tal este personaje que pareciera Úrsula Boza, la mirada de tiburón, qué tal si es Melissa Paredes”. Y me dejó pensando, podemos analizar y ver la posibilidad y es la madre de la niña (Melissa Paredes). De espalda podría ser, está de negro y no se le identifica mucho por el totorrete”, señaló.
Para Gigi Mitre esta idea no es descabellada pues Melissa Paredes ya ha actuado antes con Michelle Alexander.
“Acuérdense que a Melissa ha actuado con Michelle Alexander y últimamente la hemos visto en el programa América Hoy. Ustedes creen que podría ser Melissa Paredes uno de los nuevos jales o un nuevo personaje de Al fondo hay sitio, no me parece tan descabellado. Estamos aquí soltando ideas o vuelve la tiburón o puede ser un familiar que quiere vengar y aparece Melissa o de repente es un artista internacional, ¿quién será? que corran las apuestas”, finalizó.