Araceli Ordaz, como se llama la popular “Gomita”, se hizo conocida en el mundo de la televisión de México y redes sociales como una payasita. Con el tiempo fue cambiando su faceta y ahora es una conductora e influencer que sobresale por sus publicaciones en donde muestra cómo intenta llevar una vida fitness a la vez que recurre a la cirugía estética, situación que le ha generado elogios y críticas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio extranjero de Araceli Ordaz, “Gomita”?
Los fans y haters están a la orden del día. Los primeros la elogian por su tenacidad en busca de conseguir una mejor figura, mientras que los otros la critican por considerar que le da mucha importancia a la apariencia física.
En las últimas semanas hizo público que se sometería a un bypass gástrico para reducir medidas y mejorar su salud. Luego de la operación, “Gomita” lució en sus redes sociales cómo se encuentra ahora. El hecho nuevamente no pasó inadvertido.
¿CÓMO LUCE “GOMITA” TRAS EL BYPASS GÁSTRICO?
La ahora conductora e influencer mostró a través de un video en Instagram cómo luce luego de haber perdido 13 kilos. “Soy yo pero 13 kilos menos. Tenía bastante grasa en bubis y pompis”, escribió Ordaz en una de las varias publicaciones que hizo en su Instagram.
“Después de mi bypass Mi ropa me queda Demasiado grande”, expresó en otra publicación, en la que sale bailando y celebrando su nueva figura.
“Es muy admirable tu logro Gomita!”, “Te debes de sentir super bien, que buena decisión tomaste”, “Te ves preciosa”, “Muchas felicidades te vez espectacular” y “Eres una guerrera”, son algunos de los comentarios positivos que recibió la mexicana de 27 años.
¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO “GOMITA”?
Araceli Ordaz Campos, natural de Ciudad de México, se sometió a su primera cirugía estética a los 18 años. Fue una liposucción y un aumento de senos. Ese no ha sido el único arreglo en su cuerpo: también se ha realizado cirugías en la nariz, en el mentón, aumento de glúteos y una bichectomía.
La última cirugía es el bypass gástrico con el que ha cambiado notoriamente su figura. Júzguelo usted mismo.