La telenovela turca “Hermanos” ha dejado un par de capítulos muy relevadores y emocionantes durante su emisión el 13 y 14 de febrero. Cada una de sus escenas ha dejado sorprendidos a sus televidentes, quienes ya quieren saber qué pasará la próxima semana.
Por el momento, solo queda recordar esos momentos que hicieron vibrar a la audiencia durante los episodios más recientes que fueron transmitidos a través de la señal de Antena 3.
Es por ello que, en este artículo, vamos a recordar aquellas escenas que más impactaron en la ficción otomana, las cuales giraron, mayoritariamente, en torno a lo que sucedía con Oğulcan, quien fue detenido por dejar en coma a Emir.
¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL 13 Y 14 DE FEBRERO?
Oğulcan fue detenido y llevado a prisión
En medio de un gran alboroto, varios policías fueron al colegio de los primos Eren para detener a Oğulcan delante de la vista de todos sus compañeros. El joven había empujado a Emir en un forcejeo y quedó en coma, por lo que su familia había puesto una denuncia en su contra.
Mientras se lo llevaban, Oğulcan pedía que lo dejaran ir porque todo había sido un accidente. Si bien tenía razón con lo que decía, Emir estaba grave en el hospital y el culpable había sido él, así que solo le quedaba enfrentar los cargos ante la justicia.
Estando ya en prisión, el muchacho recibe la visita de sus familiares, a quienes les pide que hagan lo que sea para sacarlo de allí, pues considera que no aguantará estando encerrado y que podría morir tras las rejas, lo cual preocupa a todos los que lo quieren.
Quieren expulsar a los Eren del colegio, pero Resul los salva
Debido al arresto que se produjo dentro de las instalaciones del colegio, la asamblea de padres de familia se reunió para exigir que todos los integrantes de la familia Eren sean expulsados de las instalaciones educativas.
Este grupo de padres consideran que los jóvenes Eren atentan contra la paz y tranquilidad del colegio a causa de los múltiples episodios problemáticos que han protagonizado en los últimos meses y que se incrementaron cuando detuvieron a Oğulcan.
Sin embargo, Resul, el padre de Berk, llegó hasta el lugar de los reclamos y evitó que los estudiantes señalados sean expulsados del colegio. De acuerdo a su discurso, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, consiguiendo que no sean retirados, al menos por ahora.
Asiye termina su relación con Doruk
La detención de Oğulcan fue lo último que soportó Asiye de su novio Doruk. Y es que el joven y sus amigos, en vez de apoyarla porque se sentían mal, dudaron de la inocencia de su primo y hasta se burlaron.
Esta no es la primera vez que Asiye necesita apoyo de Doruk y él hace lo contrario. Anteriormente, esto ya había pasado en múltiples ocasiones, así que decide arrojar a la basura sus regalos y acabar con todo.
Cuando Asiye se dirigía a la basura para botar todos esos objetos, Doruk llega hasta su casa con un ramo de flores y le pregunta qué hacía con todo eso en sus manos. La muchacha le dijo la verdad, le comentó que siempre se sintió sola y que daba por finalizada la relación.
Emir despertó del coma y Orhan lo celebra con su familia
Toda la familia Emir ha sufrido un calvario desde que Oğulcan fue arrestado, pues ni siquiera podían dormir pensando en lo que debían hacer para sacarlo de la cárcel y demostrar que lo ocurrido solo fue un accidente.
Para suerte de todos, la abogada llama a la familia y les da la buena noticia de que Emir despertó, por lo que todos creen que Oğulcan será liberado de inmediato, ya que no hizo nada que provoque algo más grave.
Sin embargo, Sengül duda mucho de lo que pueda ocurrir porque considera que la familia de Emir no va a retirar la denuncia por agresión en contra de su hijo.
Sengül le da a Emel en adopción a Ilknur
Sengül fue a buscar a Ilknur con el objetivo de pedirle que su hermana retire la denuncia en contra de su hijo para que este pueda quedar libre, pero parece que ello será imposible, al menos en ese momento.
Ilknur le propone un trato a Sengül. Ella, asegura que puede convencer a su hermana para que retire la denuncia, pero a cambio quiere quedarse con Emel, a quien le había agarrado mucho cariño y le hacía recordar a su hija fallecida.
La señora acepta y cumple con su parte del trato. Entre lágrimas se despide de Emel, quien no sabía lo que estaba pasando. Ella piensa que solo se quedará un día con Ilknur, cuando en realidad sirvió como moneda de cambio para el acuerdo.
¿CÓMO VER “HERMANOS”?
Para ver cada uno de los capítulos de la telenovela turca, debes sintonizar el canal Antena 3 todos los lunes y martes desde las 22:45 horas.
Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”
¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?
A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.
Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.
¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?
La telenovela “Hermanos” se grabó en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.
El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. MÁS DETALLES AQUÍ