Demi Rose sigue de vacaciones en Ibiza después de que el Reino Unido redujera las restricciones de viaje por el COVID-19 a España. No obstante, la modelo parece estar disfrutando de su descanso. Una de las últimas fotos que publicó en Instagram es un retrato muy especial donde unió a dos de sus grandes amores: a su perro, Teddy, y su gata, Suki Lou.
LEER MÁS: La curiosa forma en la que Demi Rose se enteró de sus vidas pasadasLas vacaciones han sentado muy bien a Demi Rose, quien en las fotos que publica en sus redes sociales luce un bonito bronceado. No obstante, la modelo nativa de la ciudad de Birmingham ha combinado los momentos de relax con algo de trabajo. Mientras anunció en redes que había recuperado una de las aficiones que tenía aparcadas, la lectura, también ha estado involucrada en proyectos profesionales.
Demi Rose está disfrutando de su descanso frente al mar Mediterráneo junto a su perro de raza poodle toy, Teddy, y su gata, Suki Lou. Por eso la influencer británica de 25 años compartió dos instantáneas a través de su perfil de Instagram en las que aparece sujetando a sus mascotas, riendo y mostrando lo felices que están todos juntos. “Mi lugar seguro”, escribió. Más amor no se puede desprender.
¿Quién es Demi Rose?
Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.
En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.
Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.
¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?
La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.
Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.