Además de ser una estrella del espectáculo y empresaria millonaria, Kim Kardashian West es la madre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. El 5 de diciembre, Saint West cumplió cuatro años y sus padres decidieron celebrarlo a lo grande con una fiesta de dinosaurios.
Kim Kardashian desde que tiene pequeños se ha caracterizado como una organizadora de fiestas de primer nivel. El pasado junio celebró el cumpleaños n°6 de su primogénita North y n°7 de su sobrina Penélope con la temática de Candy Land. Este mes le tocó preparar una nueva reunión.
Si de algo se puede caracterizar el pequeño Saint West es de la dulzura y ternura que causa en las redes sociales de su mamá. Para su cumpleaños n°4, su fiesta estuvo inspirada en dinosaurios con plantas para crear un ambiente rústico, neblina, decenas de dinosaurios falsos y hasta huevos de estos en un gran nido.
Si bien la fiesta fue a comienzos del mes, la socialité se animó hace unos días a publicar las fotos de esta increíble celebración en su cuenta de Instagram.
Dentro de las instantáneas se puede observar la presencia de su madre Kris Jenner y de su abuela Mary Jo; sin embargo, en las historias de Instagram que publicaron ese día, se pudo ver la asistencia de todo el clan Kardashian-Jenner.