A diferencia de los papeles que ha interpretado en sus películas, donde es el héroe que detiene a los criminales, Jean-Claude Van Damme ‘apoyó’ esta vez vez al lado equivocado. El pasado 27 de julio en París, la estrella de Hollywood terminó involucrada en un robo millonario.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Jean-Claude Van Damme casi se pelea con Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone
El actor de películas como “Contacto sangriento” y “Kickboxer” disfrutaba de un día de compras en la capital francesa cuando, sin darse cuenta, participó en el asalto a una joyería.
El diario Le Parisien informó que la estrella de 60 años desempeñó el rol del ‘distractor’ para que los ladrones se lleven más de US$ 3,5 millones en productos del negocio, pero, ¿qué pasó exactamente? A continuación, todos los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Jean-Claude Van Damme salvó a una perrita chihuahua de una inyección letal
¿CÓMO SUCEDIÓ EL ROBO?
El también productor de cine se encontraba comprando unos lentes en la óptica contigua a la joyería, cuando las personas en el centro comercial notan su presencia y deciden seguirlo por una foto.
Es así como aprovechando que la atención estaba puesta en el artista, los malhechores deciden ingresar con un arma al local de accesorios de lujo para amenazar a los vendedores y llevarse un botín valorado en $3.5 millones de dólares.
De esta forma, Jean-Claude colabora inconscientemente al plan que tenían los asaltantes.
MÁS INFORMACIÓN: Estas actrices casi toman el lugar de Scarlett Johansson para interpretar a Natasha Romanoff
¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?
Las autoridades actuaron rápidamente y capturaron a un hombre de mediana edad que llegó a la joyería en un monopatín e ingresó haciéndose pasar por un cliente. Afortunadamente esta persona fue arrestada junto a su cómplice y ya se tiene de vuelta gran parte de los artículos sustraídos.
MÁS INFORMACIÓN: Actores de Hollywood que no se soportaban durante rodaje de sus películas