Jonathan Maicelo estará por primera vez en "El valor de la verdad". (Foto: betoortiz28)
Jonathan Maicelo estará por primera vez en "El valor de la verdad". (Foto: betoortiz28)
Redacción EC

No se callará nada. es el nuevo invitado a . El propio Beto Ortiz confirmó la presencia del boxeador a través de sus redes sociales, en especial en Instagram donde ha generado gran polémica tras los primeros avances compartidos.

La presencia de Jonathan Maicelo en “El valor de la verdad” trae a la memoria las duras críticas que lanzó sobre el espacio que transmite Latina. El hecho se dio cuando el boxeador fue consultado por la participación de , quien hace unas semanas estuvo en el “sillón rojo” y se refirió a los problemas entre ambos.

“Yo considero que todos los que van a ese programa se la pasan hablando sus tonterías, sus miserias y hablando de otras personas mal”, declaró el boxeador al programa “Válgame”.

Pero eso no fue todo, pues Jonathan Maicelo también aseguró que él no veía programas como “El valor de la verdad”.

“Me parece tan cobarde hablar de terceras personas, es lo más cobarde que puede haber, por eso no veo ese tipo de programas”, comentó Maicelo.

Cabe señalar que durante la edición de EVDLV con “Pantera” Zegarra, Beto Ortiz dijo estar distanciado de Jonathan Maicelo, con quien esperaba retomar la gran amistad que tienen.

LO CALIFICÓ DE FARSANTE

En un avance de EVDLV, compartido por el polémico conductor Beto Ortiz, se le oye preguntarle al boxeador si peleó lesionado contra Raymundo Beltrán, en el Madison Square Garden. Sin revelar la respuesta, Maicelo aprovecha la pregunta para ‘ponerlo en su sitio’ pues no tuvo comentarios positivos para su participación.

“Me hiciste una reseña totalmente negativa... ¡Tú no merecías opinar! Te vi como un mentiroso y un farsante. ¡Fuiste a apoyarme y me diste con palo!", dijo el boxeador.

Incluso, horas antes de la emisión del programa, Jonathan Maicelo se refirió a una de las preguntas que respondió, en la que dijo que en su juventud fue ladrón y vendedor de PBC. Con un post en el que sale al lado de su hijo dejó en claro que el “deporte hizo un cambio radical en mi vida”.

Además, en un comentario añadió que “fui un #badboy (chico malo) más NO consumí drogas, pese a estar rodeado de ella. Delinquir fue mi única opción, no veía más allá”.

TE PUEDE INTERESAR