La presentadora de televisión Juliana Oxenford decidió enviar un tierno mensaje a su pequeña hija por el Día de la Madre. En este agradece las grandes lecciones que le ha dado la maternidad a lo largo de los años.
“Gracias por regalarme este día, esta vida que aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos. Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes”, se lee en la primera parte del extenso mensaje que subió a su cuenta de Instagram.
Para Oxenford, el convertirse en madre la ayudó a crecer y le regaló una cómplice de aventuras. Es más, considero a su hija como su mejor amiga. En la fotografía su subió su red social se ve a ambas abrazadas con flores en sus cabellos.
“Gracias por existir y regalarme estos primero siete años que -sin duda- han sido la mejor inversión”, confesó en su publicación. Del mismo modo, la periodista envío un saludo a las mamás que celebrarán hoy su día.