Los Biebers no dejan de demostrarse amor. A fines de septiembre la pareja conformada por el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, celebró a lo grande su tan ansiado matrimonio religioso junto amigos y celebridades. Desde que se anunció su compromiso, no han dejado de inundar las redes sociales con fotografías de ambos. El día de su boda no fue la excepción.
Sin embargo, además de las muestras de amor, la pareja suele trabajar junta para campañas publicitarias. A vísperas de Navidad, el cantante de “Baby” encendió las redes sociales con una fotografía publicada en Instagram junto a su esposa para la marca Calvin Klein. “Mi regalo este año @haileybieber #mycalvins”, es la leyenda que acompaña la candente foto en la que aparece Hailey mirando a la cámara y Bieber de espaldas mostrando su ropa interior de la marca. En tan solo un día, la publicación superó los cinco millones de “me gusta”.
La joven pareja de 25 y 23 años, se casó por civil en secreto el 13 de septiembre del 2018. Su romance fue algo inesperado ya que meses atrás del anuncio de su compromiso salieron a la luz imágenes de una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Fue en el 2009 cuando ambos se conocieron, pero empezaron a salir años más tarde entre los años 2015 y 2016 que Bieber fue visto también con la modelo Sofia Richie.
Desde mayo del 2018 que la pareja oficializó su compromiso, se ha podido ver lo unidos que están y lo mucho que se quieren.
Recientemente volvió a la música Selena Gomez con una canción que todos interpretaron que era para Bieber, en la que menciona que en tan solo dos meses la cambió, haciendo alusión a su rápido e inesperado compromiso con Hailey.
UNA PAREJA CARITATIVA
Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, realizaron una subasta de arte para apoyar a la caridad. Al evento fueron diferentes celebridades pero las que más resaltaron fueron la empresaria Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.
La velada también estuvo acompañada de presentaciones musicales. En las historias de Kylie, de 22 años, se pudo ver a Justin cantando algunas de las canciones de su repertorio como “Baby”, “Sorry” y “Never Say Never” junto al rapero Jaden Smith que también se encontraba en la subasta.
Pero la presentación que dejó atónitos a todos fue la de Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner, no tuvo mejor idea que agarrar el micrófono y cantar su único éxito “Rise and Shine” generando aplausos de todo el público. Bieber, como anfitrión, no podía quedarse sin cantar este hit, haciendo inesperadamente un dueto con Jenner.
TE PUEDE INTERESAR
- Kylie Jenner y Justin Bieber cantan juntos en evento de caridad
- ¿Qué hizo Selena Gómez tras la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin?
- Justin Bieber y los Jonas Brothers bromearon una vez más con polos
- Justin Bieber y Hailey Baldwin están mejor que nunca y así lo demuestran en Instagram