Hace menos de dos semanas que Justin Bieber volvió oficialmente a la música de la mano de su álbum ‘Changes’. Con mucha expectativa, sus fieles Beliebers corrieron a escuchar el nuevo disco de su artista favorito, logrando que sea el n°1 en Estados Unidos, convirtiéndose en su séptimo álbum que obtiene el primer puesto en el país americano.
Con tan solo 25 años, gracias a este reconocimiento, el esposo de Hailey Baldwin se convierte en el artista más joven en obtener el primer lugar por siete veces, batiendo el récord de Elvis Presley, quien encabezaba la lista con 26 años.
Justin no dudó en agradecer a sus fanáticos mediante sus redes sociales. Hizo tres publicaciones en su cuenta de Instragam, la primera y la segunda son capturas de noticias en la que se anunciaba el más de un millón de ventas que tuvo su álbum, y la última es la foto de un tuit en el que se menciona su nuevo récord.
Justin Bieber había estado alejado de la música por tres años tras tener problemas de adicción y pasar por una depresión. Tras un fuerte quiebre, ‘resurgió’ al casarse con Hailey Baldwin y comprometerse en mejorar como persona.
A finales de diciembre del 2019, Justin anunció tres fechas que serían muy especiales para él y para sus fanáticos. Con ellas anunciaba su regreso, se lanzaba su canción Yummy, y su serie documental ‘Seasons’, que está disponible en YouTube.
‘Yummy’ es la canción oficial que marcó el regreso de Bieber, y es la única que hasta el momento cuenta con videoclip. En menos de dos meses ya superó las 217 millones de reproducciones.
VIDEO RECOMENDADO
Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)
TE PUEDE INTERESAR
- Justin Bieber no deja de publicar fotografías de su esposa y gritarle su amor
- Justin Bieber no le pudo dar fidelidad a Selena Gomez y le costó hacerlo con Hailey Baldwin
- Justin Bieber y James Corden crean un nuevo baile en “Carpool Karaoke”
- Justin Bieber: así reaccionó al escuchar ‘No Time to Die’ de Billie Eilish, una de sus más grandes fans
- Justin Bieber se unió al “servicio dominical” del esposo de Kim Kardashian