Redacción Mag

Un duro golpe en los bolsillos. Los fanáticos de las menores del clan Kardashian-Jenner y , se han mostrado sorprendidos y preocupados por una información que el portal difundió hace poco. Esta tiene que ver con una demanda que podría dejar un forado en las cuentas bancarias de las famosas.

¿Qué fue lo que ocurrió? Descuida, aquí vamos con la explicación. Resulta que la empresa alemana de encajes Klauber Brothers Inc afirmó recientemente que dos de sus modelos fueron incorporados sin permiso a una colección que las chicas lanzaron en 2017 por medio de Kendall + Kylie.

Esta compañía demandó a Kylie y Kendall Jenner por uso no autorizado de sus diseños. En compensación, Klauber Brothers Inc está exigiendo TODAS las ganancias obtenidas en línea con las prendas que incluyen los encajes.

De igual forma, solicita lo recaudado por las ventas a través de Nordstrom y Kylie Store, empresas encargadas de distribuir la lencería de las hermanas. Sin duda, una situación complicada.

Kylie y Kendall Jenner han preferido no dar ninguna declaración, al menos por ahora. Es probable que el tema esté siendo manejado por el equipo legal que las asesora.

Hay que mencionar que las piezas que tienen los encajes que Klauber Brothers Inc reclama ya no se encuentran disponibles en la tienda online de Kendall + Kylie.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: