A mediados de setiembre, la cotizada modelo Kendall Jenner sorprendió a miles de sus acérrimos seguidores con una imagen distinta. Como muchos en la audiencia recordarán, la musa de las pasarelas apareció en un desfile luciendo el cabello rubio.
Desde felicitaciones por tener la osadía de cambiar de look hasta durísimas críticas porque, para algunos, se había vuelto una "rubia más", los comentarios en las redes sociales se contaron por cientos.
Además, varios medios especializados se contactaron con supuestas personas allegadas a Kendall Jenner, quienes hablaron de las motivaciones que habría tenido la modelo para pintarse de rubio.
Luego de unos días, la joven de 24 años nuevamente se dejó ver en público con el cabello moreno. Este no presentaba ningún signo de maltrato debido al proceso al que debió ser sometido para volver a su color original en tan poco tiempo, algo que asombró a decenas de personas.
¿Cómo fue que lo hizo? La colorista de Kendall Jenner, Cassondra Kaeding, respondió esta pregunta a People.
SECRETOS
“Rellené el pelo con pigmentos rojos y dorados, después apliqué un castaño oscuro neutro en las raíces y la zona central", explicó la experta. Ella agregó que posteriormente extendió el tinte hacia las puntas y terminó con un baño de brillo.
El tiempo fue uno de los factores que jugó un papel importante en el resultado. Kaeding dijo que todo duró 3 horas y media, aproximadamente.
“Cuando cambias de claro a oscuro es un juego de esperas. El color necesita tiempo para depositarse y quise asegurarme de realizar los pasos necesarios para conseguir el tono que quería Kendall Jenner”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- El insólito acto de un caballo para salvar a otros de un masivo incendio forestal
- El video viral que muestra cómo duermen los astronautas en el espacio
- ¿Cuánto gana Kendall Jenner al año por ‘posts’ publicitarios en Instagram?
- Kendall Jenner se deja ver con un peculiar filtro que te hechizará