No hay evento público en el que Kim Kardashian y Kanye West no demuestren que son un matrimonio sólido y a prueba de todo. Pero como pasa con cualquier otra relación, no están libres de altibajos y eso es aprovechado por algunos medios para crear historias en torno a su mediático romance.
La pareja tiene una vida aparentemente perfecta. Son padres de cuatro niños saludables, tienen una excelente posición económica y sus negocios van viento en popa; sin embargo, en un punto de su matrimonio dejaron de dormir en el mismo cuarto, y cuando tal decisión se filtró a los medios, los rumores de una posible separación estallaron.
La historia se remonta al año 2015, cuando Kim estaba esperando a su segundo hijo. Saint West, y atravesaba un embarazo de alto riesgo. Al igual que cualquier mujer en sus últimos meses de gestación, el cuerpo de la empresaria experimentó grandes cambios que no le permitían descansar con normalidad y eso modificó la dinámica en su relación.
Según informó el medio Radar Online, la personalidad estadounidense tenía muchos problemas para dormir y por consecuencia, Kanye también. Debido a esto, ambos se levantaban constantemente por las madrugadas, al punto que, según el mismo medio, la situación se hizo insostenible.
Cansados de pasar malas noches, la pareja decidió que lo mejor sería dormir en diferentes habitaciones hasta la llegada de Saint. Fue así como Kim y Kanye recuperaron su tranquilidad nocturna y descubrieron que tener cuartos separados no era tan mala día. Si bien cuando nació el bebé volvieron a dormir en la misma cama, de vez en cuando disfrutan de un poco de privacidad y prefieren dormir separados. ¿Divorcio? Eso está muy lejos de pasar. La pareja tiene un matrimonio estable y así lo demuestran en sus redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija
TE PUEDE INTERESAR
- J Balvin le dedica tierno mensaje a Bad Bunny por el día de su cumpleaños
- Demi Rose y el body transparente al estilo ‘animal print’ que no dejó nada a la imaginación
- Bad Bunny deja ver por primera vez en Instagram a su misteriosa novia, Gabriela Berlingeri
- Los amores de Katy Perry antes de conocer a Orlando Bloom
- Hijo de Sofía Franco pasará prueba de coronavirus tras estar en contacto con menor contagiado