Estos últimos días vimos lo bien que la estaba pasando Kylie Jenner en el viaje que había hecho junto a su hija Stormi Webster y sus mejores amigas Anastasia Karanikolaou e Yris Palmer. La socialité viajó a relajarse y a tomar un poco de sol a una playa paradisíaca del Caribe; sin embargo, parece que el descontrol le pasó factura.
La noche del lunes, la última hija de Kris Jenner sorprendió y preocupó a sus más de 164 millones de seguidores al subir a sus Instagram Stories un video en el que se le ve recostada en un sillón con la mano derecha estirada al estar conectada de manera intravenosa a un gotero.
En el clip también se puede ver que está cuidándola su hermana mayor Kendall Jenner, quien aparece acariciándole la mano y sonriendo a la cámara. La storie también muestra que las menores del clan Kardashian-Jenner estaban viendo el reality show “The Bachelor”
Si bien la dueña de Kylie Cosmetics no dio más detalles de su situación, muchos de sus fanáticos intuyen que su malestar podría ser por los tragos que tomó durante el viaje, ya que días anteriores se la pudo ver pasada de copas en las Instagram Stories que subió.
VIDEO RECOMENDADO
Kylie Jenner y su nuevo look que sorprende en Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- Ex de Khloé Kardashian intenta reconquistarla a todas formas y un comentario pícaro es la nueva señal
- Hija de Kim Kardashian debuta como rapera en la Semana de la Moda de París
- Las paradisíacas vacaciones de Kylie Jenner y Stormi Webster
- Las Kardashian imponen una nueva tendencia durante su viaje a la Semana de la Moda de París
- Kylie Jenner posa con una extensa trenza y sorprende a sus fanáticos