“La maldición de Bly Manor” continúa siendo un éxito en Netflix como una de las series más vistas de la plataforma. Mike Flanagan está de regreso con una historia de terror y fantasmas tras haber conquistado a la audiencia en 2018 con “La maldición de Hill House”.
MIRA AQUÍ: “La maldición de Bly Manor”: todas las series y películas de Mike Flanagan en Netflix
La nueva serie de Netflix, basada en la novela de terror de 1898 ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James, sigue la historia de Dani (Victoria Pedretti), una institutriz estadounidense que cuida a dos niños huérfanos, llamados Miles y Flora, en una finca inglesa. Al llegar a la finca Bly, las cosas empiezan a ponerse raras cuando Dani empieza a ver apariciones fantasmales que desencadenan hechos terríficos.
Flora, interpretada por la actriz Amelie Bea Smith, es la residente más joven de la mansión de Bly Manor. La niña es uno de los personajes que más ha llamado la atención del público por su mística que resultó ser la más inquietante en la historia.
La pequeña llamó la atención desde el inicio al estar sentada enfrente del lago con una muñeca en la mano, y su afición por cambiarlas de lugar resultó intimidante para Dani. Esto también despertó la curiosidad del público que se ha cuestionado que significado tienen las muñecas de Flora. El sitio web “vix.com” parece tener la respuesta.
Las muñecas de Flora representan a todas aquellas personas que pasaron por la propiedad de Bly Manor, desde Viola (La Dama del Lago) hasta Owen, el chef del lugar. Netflix se encargó de explicar este punto a través de su cuenta de Twitter, donde mostró una serie de fotografías comparando aquellos juguetes con cada personaje de la serie.
Aunque no todas las muñecas causan miedo, sí existen tres que llamaron la atención por no tener rostro: la señorita Jessel (la exniñera de Flora y Miles), Viola y Perdita, las hermanas que terminaron odiándose.
Aunque Flora jamás lo menciona de manera directa, puede ver a aquellas personas que fallecieron hace años en la mansión Bly Manor y las representó con las muñecas que tiene.
MIRA AQUÍ: “La maldición de Bly Manor”: las preguntas sin respuestas que dejó la serie de Netflix