Laura León, apodada como La Tesorito, es una actriz y cantante mexicana muy popular en Latinoamérica. Alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a emblemáticas telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor”, además tuvo una exitosa carrera musical donde destacan temas como “Suavecito” y “El club de las mujeres engañadas”. El éxito le permitió convertirse en una de las mujeres más queridas de su país, pero hubo una parte de su vida que le dejó una gran lección.
MIRA AQUÍ: Famosos mexicanos que han muerto de COVID-19
Su larga trayectoria artística le ha dado varios reconocimientos y premios, posicionándose como una de las artistas más populares de la música tropical mexicana. Con el éxito y la fama, llegaron a su vida varias oportunidades para crecer profesionalmente y ganar mucho dinero.
Sin embargo, no todo fue felicidad en su vida. Laura León confesó que se volvió “soberbia” durante una época de su carrera, lo que la llevó a tener actitudes prepotentes y desplantes de grandeza, comportamientos de los que hoy en día se arrepiente.
“Después con el tiempo dices: ‘Gracias Diosito’. Porque a mí me agarró una soberbia muy fuerte (...) Loca era poco, déjenla, por favor se lo suplico. Me fui a Miami, me compré cosas allá y todo. Me compré una casa muy bonita en Miami, preciosa”, declaró durante una entrevista para el programa “Con permiso”.
MIRA AQUÍ: Lucero recordó el momento más terrorífico que le tocó vivir
Respecto a los bienes materiales que adquirió a lo largo de su carrera, Laura León narró que buscaba obtener pertenencias sofisticadas y lujosas que terminó perdiéndolas por no saber administrar su dinero.
“Todo lo tenía, todo, para que vean lo que es la soberbia desgraciada. Cuidado con esa y, entonces, fui a ver a mis amiguitos que vivían en Star Island y se habían mandado a comprar unos pisos de Italia, ala de mosca se llamaban los pisos”, agregó.
La popular “Tesorito” habló de la costosa propiedad en Miami que adquirió y detalló que quiso copiar el costoso piso que unos amigos suyos habían instalado en su mansión, ubicada en un exclusivo vecindario habitado por celebridades y magnates.
“Yo: ‘No, ya que me quiten estos pisos, por favor. Yo quiero esos’, se compraron una cocina que casi hablaba la desgraciada, cocinaba y todo. No sé prender el celular y ya quería la cocina, no sé hacer un huevo estrellado, pero eso sí la cocina a todo lo que daba”, señaló.
Finalmente, la carismática cantante reconoció que durante ese tiempo perdió el piso y recomendó a sus seguidores no caer en la soberbia, actitud que la llevó a cometer muchos errores en su vida.
“Empecé a hacer tonterías (...) Perdí todo y luego lo recuperé. Eso si que no, nunca le aflojen nada a los hombres, el tesoro sí lo pueden aflojar, pero despacito, suavecito, recuérdenlo”, dijo.
MIRA AQUÍ: “Soy tu dueña”: ¿por qué Gaby Spanic no soportaba a Lucero?