- Lucerito Mijares estudia en un colegio de una exclusiva zona de Massachusetts.
- Lucerito Mijares y el bochornoso accidente que sufrió la hija de Lucero en sesión de fotos
- Lo que Lucerito Mijares nunca aprendió a hacer
Con el objetivo de perseguir sus sueños y continuar con el legado de sus padres, Lucerito Mijares ha tomado la decisión de incursionar en el ambiente musical, pero es consciente de que antes deberá terminar la escuela, pues aún tiene 17 años y es fundamental acabar con sus estudios para obtener su certificado y prepararse también para otros retos.
En esa consigna, la hija de Manuel Mijares y Lucero sigue con mucho empeño su educación en una exclusiva escuela en los Estados Unidos, dejando en claro que sus dos padres se esfuerzan al máximo para darle lo mejor, al igual que a su hermano mayor, quien también se dedica a la música, pero que poco se sabe de él, ya que se mantiene alejado de los medios y redes sociales.
Teniendo en cuenta que la jovencita de 17 años se ha convertido en una de las favoritas de la opinión pública y ha acumulado un montón de seguidores en las plataformas digitales, en esta oportunidad detallaremos un poco más acerca del lugar en el que sigue sus estudios, el cual, evidentemente, es algo costoso.
LA ESCUELA DE LUCERITO MIJARES
Hace unos días en redes sociales se viralizó una fotografía de un equipo deportivo de la preparatoria Dana Hall School, en la que se ve a Lucerito como parte del plantel, evidenciando que no solo tiene talento para el canto y la música, también lo tiene para disciplina físicas.
Dana Hall School es un centro de estudios para mujeres que se encuentra en Wellesley, Massachusetts, una exclusiva zona del estado norteamericano, y que cuenta con diferentes materias y actividades que promueven algunas capacidades de los estudiantes como música, teatro, etc.
Si revisamos las redes sociales del recinto educativo, podremos revisar que las chicas que estudian allí tienen una gran cantidad de disciplinas deportivas para elegir si es que les gusta ello, pues hay natación, esgrima, voleibol, baloncesto, equitación, y más.
Al ser un colegio privado que potencia el desarrollo de sus estudiantes, además de tener otros beneficios, se presume que su costo no es nada barato. Es más, el portal de Univision informa que la matrícula asciende a un monto superior a los 54 mil dólares anuales.
EL APOYO DE SUS PADRES
Si bien Manuel Mijares y Lucero se separaron hace varios años, los dos mantienen una buena relación como padres y amigos, que se han enfocado en el crecimiento profesional y personal de sus dos hijos, así que es normal que Lucerito esté recibiendo el mayor apoyo posible en estos momentos.
Además, ambos artistas ya consagrados le han conseguido algunas oportunidades para figurar a su pequeña hija en este ambiente musical, pues la han incluido en algunas de sus presentaciones y videoclips con la finalidad de que vaya conociendo más acerca de lo que quiere dedicarse por toda su vida.
CARRERA MUSICAL DE LUCERITO MIJARES
Lucerito inició su carrera musical a los 15 años, es decir, en el 2020. En este corto periodo de tiempo, la menor cuenta con tres temas muy bien posicionados en las plataformas musicales. “Gloria a ti”, “Se me olvidó amarte” y “El privilegio de amar”, son los sencillos que actualmente acumulan millones de reproducciones.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUCERITO MIJARES
¿POR QUÉ LUCERITO MIJARES LE PROHIBIÓ USAR BOTOX A SU MADRE?
Durante una entrevista para el canal de YouTube de la actriz Angélica Vale, la intérprete de “Cuéntame” confesó que estaba pensando en aplicarse botox para desvanecer las pocas arrugas de su rostro, pero su hija Lucerito Mijares se lo prohibió.
“Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente), y Lucerito me dice ‘no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, comentó “La Novia de América”. REVISA ACÁ MÁS DETALLES.
LO QUE LUCERITO MIJARES NO PUEDE HACER SOLA
A través de una publicación en redes sociales, que luego se viralizó en todas las plataformas, Lucerito Mijares reconoció que, por más que tenga 17 años, no ha aprendido a atarse las agujetas.
“No me sé amarrar las agujetas”, dijo Lucerito para sorpresa de todos los presentes y de las personas que han visto el video en TikTok y Twitter. LEE MÁS SOBRE ESTE PECULIAR HECHO.
Contenido Sugerido
Contenido GEC