- José Manuel Mijares ha preferido mantenerse lejos de los reflectores y medios de comunicación
- La gran herencia que Lucero y Mijares le dejaron a su hija Lucerito
- La reacción de Lucero ante la agresión de fanático en pleno concierto
- Lo que sabemos sobre la presunta pelea de Crystal y Lucero en “Lazos de amor”
- El único “error” que cometieron Lucero y Mijares cuando eran esposos
Los cantantes Lucero y Mijares siempre han estado captando la atención desde que formaron una relación e incluso hasta ahora, que ya no son pareja, pero tienen dos hijos y proyectos laborales juntos, demostrando la buena onda que existe entre ambos, pese a que todo lo romántico haya quedado en el pasado.
Esos dos niños que trajeron al mundo hace años también han acaparado la atención de los reflectores cuando nacieron, pero con el pasar de los años, José Manuel, de 21 años, desapareció de la escena pública, todo lo contrario a Lucerito, quien ha empezado a crecer como cantante y actriz, siguiendo el camino de sus padres.
La presencia en medios de solo uno de sus hijos ha generado un sinfín de preguntas durante todos estos años, así que la opinión pública quiera conocer por qué se mantiene alejado de las cámaras. Es por ello que en esta nota vamos a responder esa interrogante y así, de una vez, acabar con tantos rumores que también se crearon.
¿POR QUÉ EL HIJO DE LUCERO Y MIJARES NO APARECE EN CÁMARAS?
Como es de conocimiento público, Lucerito, la hija de la recordada pareja que acaparó portadas en los 90 y 2000, quiere seguir los pasos de sus padres y eligió ser una cantante y actriz. De momento, ese sueño está convirtiéndose en una realidad, ya que acaba de estrenar una obra de teatro musical llamada “El mago de Wiz”.
Por otro lado, desde hace un tiempo se conoció que José Manuel Mijares también estaba siguiendo una carrera musical, pero no como cantante, sino un poco más atrás, tocando algunos instrumentos. Es más, al igual que su hermana, participó en el concierto virtual que realizaron sus padres durante la cuarentena. Sin embargo, desde entonces, poco o nada se sabe de él.
En la alfombra roja de la reciente obra de teatro en la que participa Lucerito, sus padres acudieron a brindarle todo el apoyo posible, pero José Manuel volvió a brillar por su ausencia, así que los medios de comunicación preguntaron a qué se debía su ausencia en esta oportunidad y fue la propia madre la que respondió.
“Él ama la música, pero a él no le gusta figurar, a él le gusta estar en la parte de atrás, estar con nosotros siempre”, respondió Lucero, quien afirmó que, pese a su ausencia, él está muy contento con los avances de su hermana y que la apoya desde su posición.
LUCERO Y MIJARES APOYAN EN TODO A SUS HIJOS
La cantante mexicana también aseguró que ellos, como padres, apoyan en todo lo que sus hijos quieran hacer ahora y en adelante y se comprometió a estar siempre con ellos en cada paso que den en la vida.
“Siempre con los hijos vamos a hacer consejeros, los vamos a guiar, los vamos a llevar de la mano. Afortunadamente, nuestros hijos creo que toman muy buenas decisiones, ojalá que lo sigan haciendo, han aprendido bien”, dijo.
Manuel Mijares, aprovechando la ocasión, reveló que está muy contento con el estreno de su hija y que vio poco de los ensayos y que ahora fue la primera vez que verá la obra entera.
“Claro que me enseña sus ensayos en el teléfono, pero es la primera vez que voy a ver todo completo, traje mi pañuelo para escucharla, porque sé que vamos a llorar mucho”, dijo el padre antes de entrar al estreno de la obra.
MÁS INFORMACIÓN DE LUCERO Y MIJARES
¿CÓMO SE CONOCIERON LUCERO Y MIJARES?
Manuel Mijares reveló que conoció a quien sería su esposa en las grabaciones de “Escápate conmigo”, cuando ella empezaba su prometedora carrera como actriz y él lanzaba sus primeros exitosos temas.
En ese momento, Lucero tenía 17 y Mijares superaba los 29 años, iniciaron una corta relación y luego pasarían a su matrimonio. CONOCE MÁS AQUÍ.
¿POR QUÉ LUCERITO MIJARES LE PROHIBIÓ USAR BOTOX A SU MADRE?
Durante una entrevista para el canal de YouTube de la actriz Angélica Vale, la intérprete de “Cuéntame” confesó que estaba pensando en aplicarse botox para desvanecer las pocas arrugas de su rostro, pero su hija Lucerito Mijares se lo prohibió.
“Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente)”. Sin embargo, sus planes encontraron resistencia en su propia hija. REVISA ACÁ MÁS DETALLES.
Contenido Sugerido
Contenido GEC