La vedette y terapeuta argentina Sandra Villarruel dejó sorprendidos a los espectadores con sus recientes declaraciones sobre ‘’El sol de México’'; pues según aseveró en un reportaje, Luis Miguel tendría una fijación con los pétalos de rosas.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es el nuevo amor del “Sol de México”
Todo se remonta al fugaz romance que tuvieron hace más de tres décadas, cuando pudo conocer el lado más íntimo del cantante. Como buen romántico, ‘Mickey’ usaba todas sus armas de conquista al momento de seducir a una fémina y uno de esos instrumentos eran las rosas.
La personalidad argentina dijo haber visto la serie biográfica del ‘Sol’ para poder entender mejor todo lo conversado con el artista el día que se conocieron: “Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que en la ficción algunos tiempos se cambian’'.
LOS PÉTALOS DE ROSAS
Villarruel habló de su relación con el divo mexicano en el informe “Las ex de Luis Miguel”, el cual forma parte del programa ‘’El Club de las Divorciadas’'. Ahí contó que el romance surgió en los años 80, cuando él tenía 18 años y ella 24.
En este reportaje la argentina fue cuestionada sobre el rumor que hablaba de los pétalos de rosas como técnica de seducción empleada por Luismi, a lo ella respondió: “Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”.
UN CORTO ROMANCE
Según Sandra, este acto le resultaba ‘riquísimo’ al cantante; así mismo, reveló que la ocasión no se volvió a repetir, aunque ambos tenían ganas de conocerse más:
“Nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado”.
¿CÓMO SE CONOCIERON?
Sobre cómo llegaron a conocerse, la vedette dijo haber estado cenando en grupo con otras jóvenes, de quienes no recuerda si estuvieron en el momento del sensual cortejo. Así mismo, contó que Luis Miguel le abrió su corazón y le habló sobre su relación con Luisito Rey y Marcela Basteri, sus padres.
“Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que se fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto”, declaró.