Luis Miguel reaparece en comercial para App de entrega de comida. (Foto: AFP)
Luis Miguel reaparece en comercial para App de entrega de comida. (Foto: AFP)
Redacción Mag

Luis Miguel es uno de los intérpretes latinos más populares del momento, luego de haber llevado su vida hasta la plataforma Netflix. El regreso de la producción mantuvo a la expectativa a muchos fans, pero también su esperado retorno a los escenarios, estudio y la vida pública que acostumbra.

Pese a que el artista había optado por mantenerse alejado del ojo público y desaparecer por un tiempo, pues no es muy fanático de la prensa ni las entrevistas, su repentina aparición en un comercial para una App de entrega de comida sorprendió a todos.

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats y El ‘Sol de México’. “Mi incondicional amigo”, termina el cantante después de que una bolsa con el logo del patrocinador acaba sobre su piano.

El clip evoca la nostalgia de sus fans al recordar uno realizado por el intérprete mexicano en los años ochenta para la marca Sabritas, donde aparece también en el piano, pero al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.

A pesar de ser un hecho épico y anecdótico, el regreso de Luis Miguel a los comerciales de productos comestibles, la publicación del comercial no tuvo un recibimiento tan caluroso como se esperaba.

De hecho, se hizo viral gracias a una serie de memes que hicieron referencia a la crisis que supuestamente vivió el cantante hace algún tiempo con cuestiones de dinero, además de culpar de su “nuevo trabajo” a la COVID-19 y la crisis económica mundial.

Por otro lado, el actor Diego Boneta, quien da vida al ‘Sol de México’ en “Luis Miguel, la serie”, anunció mediante un divertido video que la segunda entrega de la serie de Netflix llegará a las pantallas en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Los Oscars de 2021 no requerirán la proyección de las películas en los cines

Tags Relacionados: