La conductora de televisión Magaly Medina asistió la mañana de este martes 28 de enero a la comisaria de Santa Felicia en La Molina para denunciar un presunto marcaje a su vivienda. Como se recuerda, la noche anterior la presentadora reveló que estaría siendo vigilada y seguida por presuntos delincuentes.
Luciendo un vestido blanco y lentes oscuros, Magaly Medina llegó acompañada de su seguridad y no tuvo reparos en detenerse a conversar con los hombres de prensa en el lugar.
A su llegada, la conductora de “Magaly TV, la firme” contó detalles de su denuncia y dijo que el vehículo que utilizaban los presuntos delincuentes tenía la placa tapada. Además, en su programa comentó que la ha recibido múltiples amenazas contra su vida.
“Quiero hacer una denuncia pública porque vengo recibiendo múltiples amenazas contra mi vida. Amenazas que siempre trato de tomarlas de la mejor manera, pensando de que hay mucho cobarde escondido en las redes sociales y que de una forma u otra tratan de amedrentarme”, expresó al inicio de su programa.
“La placa del carro estaba tapada y eso solo lo hacen los delincuentes y los criminales, eso no lo hace una persona decente. Estos tipos bajan con una cámara filmadora para grabar parte de mi casa y uno de los autos que estaba afuera. Ellos se fueron cuando un miembro de mi seguridad comenzó a fotografiarlos", sostuvo.
Magaly Medina precisó, además, que estos hechos amenazantes empezaron cuando su programa “Magaly TV: La firme” comenzó a revelar las infidelidades de algunos futbolistas de la selección peruana de fútbol.