“Mi hija” es el drama turco que ha conquistado el corazón del público español. La historia de Öykü, una niña que busca incansablemente a su padre, después de ser abandonada por su tía al descubrir que padece una grave enfermedad, es líder de audiencia en Antena 3 y tiene miles de seguidores que no se pierden ningún capítulo de esta ficción.
MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”
“Kizim”- nombre original de la telenovela turca- tiene como protagonistas a la revelación infantil Beren Gökyıldız y el simpático actor Behiç Buğra. Ambos han realizado un magnífico trabajo y han demostrado la gran química que tienen frente a cámaras, lo que ha dado como resultado buenas críticas y reconocimientos.
“Mi hija” tiene una trama realmente conmovedora. La lucha de una niña de ocho años por obtener el amor de su padre, un estafador profesional que al inicio se rehusaba a vivir con ella, son la cuota perfecta para llegar al corazón de los televidentes. En España, la ficción turca es todo un éxito y tiene miles de seguidores, sin embargo, han mostrado su malestar con la emisión de Antena 3.
MÁS INFORMACIÓN: Beren Gökyıldız, actriz de “Todo por mi hija”, tendrá aparición especial en “Doctor Milagro”
“MI HIJA”: POR QUÉ LOS FANS DE LA TELENOVELA TURCA ESTÁN TAN MOLESTOS CON LA EMISIÓN DE ANTENA 3
La historia de “Mi hija” ha cautivado a millones de espectadores en España. En Antena 3 es una de las producciones más vistas y cada capítulo logra hacer un buen número de ranting, reafirmando que las telenovelas turcas se han convertido en las favoritas del público.
Hasta el momento, Antena 3 ha emitido 30 episodios de la producción turca. “Mi hija” cuenta con un total de 35 episodios, por lo que solo faltan 5 capítulos para descubrir cómo terminará esta historia llena de ternura, drama y amor.
Los fieles seguidores de “Mi hija” siguen atentamente esta conmovedora historia, sin embargo, han manifestado su enojo con la cadena Antena 3 por la forma en que emiten cada uno de los episodios.
A través de las redes sociales, los fanáticos de “Mi hija” han criticado que cada semana haya días diferentes de emisión. El problema es tal que la cadena española ha lanzado vídeos de dos minutos para que los espectadores puedan estar al tanto de lo que sucede cada día.
Lo que sucede es que, para intentar prolongar un poco más la telenovela turca, la principal cadena de Atresmedia ha decidido poner media hora de resumen antes de cada capítulo de “Mi hija”.
Esto ha colmado la paciencia de muchos seguidores: “Ya no sabemos qué hacer. Vamos a tener que dejar de verlo. Además, cortan para anuncios cada poco”, lamentaba una fan del drama turco.
Cabe recordar que “Mi hija” está siendo retransmitida actualmente por el canal Antena 3, desde el 28 de diciembre de 2020 como telonera de Kadın. La producción es una de las más vistas en España, logrando obtener buenos cifras de audiencia a lo largo de su emisión.
¿Quién es Beren Gokyildiz, la niña que interpreta a Öykü en ‘Mi hija’?
Se ganó los corazones de los más acérrimos seguidores de las ficciones turcas haciendo de Melek en ‘Madre’. Ahora Beren Gokyildiz cosecha éxitos gracias a su personaje de Öykü en ‘Mi hija’, en la que aparece junto al actor Bugra Gülsoy. En esta producción, la talentosa niña se ha llevado todos los aplausos y buenos comentarios de la critica.
A pesar de que tan solo tiene once años, Beren Gokyildiz ha aparecido ya en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro –el equivalente turco a los Goya– a la mejor actriz infantil en 2016.
Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul. Continúa su educación en la escuela primaria. Comenzó su carrera como actriz al aparecer en la serie de Fox TV Kocamın Ailesi, y ganó el favor de la audiencia con su personaje.
A pesar de su edad, fue capaz de dar una exitosa actuación y posteriormente participó en el programa de Show TV Güldüy Güldüy Show. Posteriormente protagonizó la serie Anne de Star TV como Melek Akçay, junto a Vahide Perçin y Cansu Dere.
Beren Gokyildiz es ahora toda una estrella infantil que se ha ganado el cariño de todos. A través de su cuenta de Instagram, gestionada por su madre y en la que acumula nada menos que 1,2 millones de seguidores, demuestra su simpatía y talento. Ahí la vemos haciendo retos de TikTok y posar junto a su familia y sus compañeros de reparto.