El pasado 12 de junio, Telecinco estrenó “Mía es la venganza”, la nueva serie creada por Aurora Guerra, responsable de la polémica “Escándalo, relato de una obsesión”, y que reemplazará a “Sálvame”, el show de tertulias del corazón que Mediaset canceló tras casi 15 años al aire y será emitido hasta el próximo viernes 23 del mismo mes.
Si bien la producción protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez no es responsable de la cancelación del controversial show, su lanzamiento ha dividido a los espectadores que exigían la restitución de “Sálvame” y acusaban a la historia de no ser una digna sucesora.
Lo cierto es que en una semana desde su lanzamiento, “Mía es la venganza” ha obtenido una muy buena aceptación entre el público. Por eso, conoce qué pasará en la serie de Telecinco, del lunes 19 al viernes 23 de junio.
¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “MÍA ES LA VENGANZA”?
Sonia Hidalgo busca a su acosador
Sonia luce desesperada tras recibir un nuevo anónimo, esta vez con un vestido de Silvia, una prueba contundente de que el misterioso personaje sabe mucho sobre la empresaria, por lo que esta le insiste a Montes que deben hallarlo cuanto antes.
La investigación parece no dar frutos, pues si bien tienen algunos sospechosos, ninguno guarda relación con Sonia y esta le pide a Montes que investigue a Jaime, el padre biológico de Olivia y Fernando.
Mario está un paso adelante
Mientras Sonia está ocupada con los negocios, Mario sigue tramando su venganza, consiguiendo en el club tomar el teléfono de la empresaria y hackeándolo. Ahora tiene acceso a más información útil en su cruzada.
A esto se suma que buscará obstaculizar un negocio de Sonia advirtiendo a los dueños de unos terrenos que podría ser víctima de una estafa.
La relación de Mario y Lola
Lola está en el hospital mientras se recupera de su lesión y recibió la visita de Mario, quien se muestra interesado en apoyarla, pero monta en cólera al enterarse de que Enrique Beitia, su padre de acogida que les maltrató, también ha ido.
Mario se cruza con el hombre y lo amenaza si continúa molestando a Lola, además de conseguir un piso para que la joven viva luego de abandonar el hospital.
El accidente de Joaquín y el conflicto con Olivia
Joaquín, el veterano técnico de mantenimiento de Los Olivos, sufre un accidente mientras intentaba ayudar a Mario, por lo que es transportado a un centro médico en el que le comunican que no podrá volver a trabajar.
Olivia llega al hospital y Mario no duda en responsabilizarla del accidente, a lo que la CEO de Los Olivos no dudará en buscar un nuevo puesto para que Joaquín pueda seguir activo.
Los negocios de Sonia Hidalgo
Mientras Fernando y Orson se alistan para la inauguración del nuevo restaurante, Sonia está afianzando un nuevo negocio, el cual podría verse afectado por Mario, quien alerta a sus socios de una posible estafa.
La empresaria ha comprado los terrenos a buen precio y se ha librado de Pedro Tascón, uno de los socios del proyecto, quedándose con gran parte de las propiedades.