“Mujer” (”Kadın“ en su idioma original) es una serie turca emitida originalmente entre 2017 y 2020, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía. En España, la telenovela puede verse desde mediados de 2020 por Antena 3.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”
La serie turca llegó a uno de sus momentos más importantes: el reencuentro entre Bahar y Sarp. Los televidentes de Antena 3 fueron testigos de esta escena llena de drama, en el episodio emitido este lunes 11 de enero en prime time, tras más de un giro que ya había agitado la historia y puso los pelos de punta a los espectadores.
Antes de que llegara el emotivo momento, la cadena de Atresmedia se encargó de poner toda su maquinaria promocional en marcha para dar aviso a los televidentes que el drama presentaría su escena clímax. Sin duda, “Mujer” es todo un fenómeno televisivo y ha sido vendida a más de 50 países, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.
MÁS INFORMACIÓN: “Mujer”: ¿quién es Özge Özpirinçci? 10 cosas que debes saber sobre la actriz turca de “Kadin”
MUJER: ASÍ FUE EL EMOTIVO REENCUENTRO DE BAHAR CON SARP EN KADIN
Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, finalmente tuvo frente a frente a Sarp, su esposo que creía muerto por mucho tiempo. En la dramática escena, la vemos a ella abrir la puerta de su casa y ver a su marido. Mientras él esboza una pequeña sonrisa, ella queda asombrada y confundida.
Segundos después de mirarse cara a cara, Bahar y Sarp se abrazan mientras rompen en llanto. “Soy yo, mi amor”, dice Sarp; mientras Bahar no puede creer lo que está viviendo. La escena conmovió a los espectadores y significó un momento muy importante en la historia.
A ambos les asaltan los recuerdos y Sarp pide perdón mientras sigue abrazando a su esposa. La potente escena se desarrolla mientras el resto de la familia contempla todo desde la puerta. También Alif, a quien Hatice intenta convencer de que no deje ir a Bahar.
“Te suplico que no escuches a nadie hasta que vuelva y te lo cuente todo. Volveré y os sacaré de aquí a ti y a los niños, aquí corréis peligro”, le dice Sarp a su esposa.
Entre lágrimas, Bahar se derrumba al escuchar que su esposo se va, aunque sea con la promesa de volver. “No te soltaré, esta vez no puedes dejarme o me volveré loca”, responde.
Ante la negativa y nerviosismo de su esposa, Sarp explica sus motivos: “Si me quedo, los niños y tú estaréis en peligro”. Él trata de irse lo antes posible para protegerlos.
En la escena cargada de drama, Sarp también logra hablar con su hijo al que ya vio unos capítulos atrás. El pequeño cree que todo es un sueño y pide a su madre que lo acueste, dando vía libre al hombre a que se vaya.
Cuando Bahar descubre que ya no está se desespera, pero sus hijos Nisan y Doruk le cuentan que ya habían estado con él en el hospital mientras ella estaba ingresada. De esta forma, ella comprende que su esposo ha estado buscándolos y cree en su promesa de volver. “Vuestro papá me dijo que volverá, y voy a confiar en él”.