En el nuevo episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, mientras Jimena (Paola Rey) se está recuperando de la intoxicación provocada por la sustancia que Duván agregó en su café, Romina ronda su casa y busca a Óscar (Juan Alfonso Baptista) con el pretexto de la manutención de su hijo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?
Para deshacerse de ella, Óscar promete visitarla más tarde y llevarle el dinero que le corresponde. Cuando eso sucede, Romina intenta seducirlo sin éxito. Antes de irse le pide a Duván que lo acompañe a dar un paseo y aprovecha el momento para hablarle bien de Jimena.
Aunque el pequeño coincide es que es una buena mujer también defiende a su madre y se pregunta por qué su padre no se quedó con ella. Después de que Óscar promete ser mejor padre, Duván menciona la hospitalización de Jimena, lo que llama la atención del personaje de Baptista en “Pasión de gavilanes”, pero antes de que pueda hacer más preguntas, el niño sale corriendo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
EL PLAN DE DEMETRIO CONTRA NINO
Desesperada por conocer el estado de salud de Jimena, Gabriela (Kristina Lilley) visita a Sara (Natasha Klaus) en compañía de Demetrio Jurado (Alejandro López), quien aprovecha la oportunidad para ganarse la confianza de Sarita y Gaby (Yare Santana) mencionando que está pendiente de la mejoría de Nino.
Sin embargo, al día siguiente Demetrio acude a la policía para hacer una denuncia contra Nino, lo que llama la atención del oficial, quien lo cuestiona por primero ofreció financiar su recuperación y ahora pretende atacarlo.
Aunque su plan de encarcelar a Nino no resulta como esperaba, al menos logra sembrar la duda en Sara, quien habla con Gaby sobre la posibilidad de estar juzgando mal a Demetrio. ¿Permitirán que se involucre en sus vidas?
MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2
OTRO RECUERDO DE FRANCO REYES
Después del romántico recuerdo de Sara en el capítulo 21 de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Franco (Michel Brown) aparece en un flashback de Óscar. En esa escena, el menor de los Reyes se alegra por el cariño le tiene a sus sobrinos y le pide que si algún día le pasa algo los cuide y proteja.
Obviamente, Óscar se preocupa por esas palabras y le pide que confíe en él si tiene algún problema, no obstante, Franco cambia de tema. ¿Por qué se estaba despidiendo y encomendando a sus hijos? ¿Qué sabe Óscar sobre su desaparición?
EL VIDEO QUE PODRÍA ARRUINAR A LOS MELLIZOS
Por sugerencia de su tío Óscar, los mellizos evalúan la posibilidad de acudir a la policía por las constantes llamadas de un extorsionista. Sin embargo, tras recibir un video donde aparecen golpeando y atando al profesor Genaro Carreño a una silla, cambian de opinión y prefieren no decir nada.
¿Quién grabó el video? Al principio, Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) creen que se trata de Adela, pero lo descartan porque no salió a defenderlo. Los mellizos no tienen tiempo para pensar en la identidad de esa persona o sus motivaciones, ya que deben conseguir una gran suma de dinero para el extorsionista.
Aunque Óscar y sus padres le ofrecen ayuda con sus problemas, ellos prefieren no decir nada y resolverlo solos. ¿Conseguirán el dinero en 20 días o descubrirán al verdadero culpable en ese tiempo? ¿Qué pasará en el próximo episodio de “Pasión de gavilanes”?