Después de la llegada de Juan David Reyes (Bernardo Flores) y sus hermanos al bar Alcalá, en el noveno episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Rosario Montes (Zharick León) se encarga de embriagar al hijo mayor de Juan y Norma para llevarlo a su cama. Cuando despierta intenta marcharse, pero la cantante lo seduce y lo convence de pasar la noche con ella.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Mientras sus hijos están fuera de casa, Juan (Mario Cimarro) no puede dormir tranquilo, sobre todo porque Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) aún son sospechosos de la muerte del profesor Genaro Carreño. Aunque Norma (Danna García) trata de tranquilizarlo asegurándole que Juan David los cuidará él no puede dejar de pensar en sus hijos.
Al día siguiente, Juan le pregunta a su hijo mayor por qué no llegó junto con sus hermanos, pero Juan David se niega a dar explicaciones de su vida privada. Finalmente, la conversación se interrumpe cuando Norma aparece con noticias sobre su abuelo.
MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Pasión de gavilanes” 2 esta semana por Telemundo
LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ROSARIO
En otro momento del nuevo capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Rosario no deja de pensar en el hijo mayor de Norma y Juan, incluso le cuenta a Panchita sus planes para el futuro. Al principio, la amiga de la cantante cree que se trata de una broma, pero Montes asegura que no se trata solo de una aventura. ¿Juan David opina lo mismo?
Aunque esa noche Juan David no visita el bar Alcalá no puede sacarse de la cabeza a Rosario. De hecho, cuando sus hermanos bromean al respecto él se enfada y golpea a León. Al parecer, Rosario continúa dividiendo a los Reyes Elizondo.
MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de “Pasión de gavilanes” 2
EL ACOSADOR DE GABY
Debido a que la salud de don Martin se complica, Sara (Natasha Klaus) no puede pasar por su hija. Gaby (Yare Santana) intenta comunicarse con su mejor amigo, pero él fue detenido injustamente, así que no puede ayudarlo.
Sin más opciones, la hija de Franco Reyes (Michel Brown) decide caminar hasta su casa, pero en el camino se encuentra con Demetrio Jurado (Alejandro López), quien una vez más le ofrece llevarla. Obviamente, Gaby se niega y busca el apoyo de dos oficiales que la acompañan hasta el negocio de su tía Jimena (Paola Rey).
Atemorizada por su acosador, Gaby le cuenta a su tía sobre el hombre que la persigue, así que Jimena se ofrece a llevarla a casa y le asegura que la protegerá.
MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?
EL ACCIDENTE DEL ABUELO
Durante el noveno episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, la hermanas Elizondo están preocupadas por la salud de su abuelo, ya que se cayó en una zanja y se rompió unas costillas. Aunque necesita una operación está fuera de peligro.
Por otro lado, Romina Clemente (Katherine Porto) no quiere esperar más y planea utilizar a su hijo para conseguir el dinero de Óscar (Juan Alfonso Baptista), mientras que su madrina le sugiere ser más astuta.
MÁS INFORMACIÓN: León y Erick, ¿realmente mataron al profesor Genaro Carreño en “Pasión de gavilanes 2″?