Ya han pasado casi 20 años del estreno de “Pasión de gavilanes” y sigue siendo una de las telenovelas más vistas en Colombia. La historia original de Julio Jiménez fue el trampolín a la fama para varios actores que han logrado tener una exitosa carrera actoral y este fue el caso del actor Ricardo Herrera.
MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: el terrible accidente que sufrió Ricardo Herrera cuando todavía no tenía nada en México
El colombiano le dio vida a ‘Antonio Coronado’, el novio de ‘Ruth Uribe’, personaje que fue interpretado por la actriz Ana Lucía Domínguez. Por muchos años sus fans le perdieron la pista luego del final de la telenovela y tiempo después se ha sabido que ha seguido con su carrera en México.
Es así que al actor se le vio en las series “La piloto” y “El señor de los cielos”, pero lo que más ha sorprendido es su increíble cambio físico, ya que no luce la larga cabellera que era característica de su personaje en “Pasión de gavilanes”.
MÁS INFORMACIÓN: María Margarita Giraldo, la actriz de Pasión de Gavilanes que vivió sumergida en las drogas
Ricardo Herrera ahora luce con menos cabello y ya se han comenzado a notar algunas canas en su barba y cabeza. Pero eso no le ha quitado protagonismo a sus ojos claros, pues, al igual que cuando grababa ‘Pasión de gavilanes’, se siguen robando la atención de sus fanáticos.
En su cuenta de instagram, que cuenta con más de 12 mil seguidores, muestra imágenes de su bien formado cuerpo que ha conseguido a punto de ejercicios. También se sabe que actualmente reside en México y se muestra muy orgulloso de todo lo que alcanzado en la vida.
A continuación, algunas fotografías de Ricardo Herrera que aparecen ‘posteadas’ en la red social en los últimos meses.