“Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas que aún se mantiene en la memoria de los televidentes, a pesar de que ya pasaron más de 16 años desde su estreno. La historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha dejado muchas anécdotas en los protagonistas y una de ella es Paola Rey, que hace unos días, contó uno de los secretos más guardados sobre su relación con Juan Alfonso Baptista.
MIRA AQUÍ : Lorena Meritano contó que ‘Dinora Rosales’ iba a estar 10 capítulos pero se quedó hasta el final
En la ficción, la actriz colombiana y el actor venezolano fueron pareja, ya que ellos se pusieron en los zapatos de Jimena Elizondo y Óscar Reyes, así que compartieron muchas escenas graciosas, de peleas y hasta llenas de pasión.
Durante una entrevista con la revista People en Español la actriz Paola Rey habló de su personaje más exitoso en su carrera y sobre todo, reveló cuál fue su escena favorita de “Pasión de gavilanes” y sobre todo como es que alcanzó gran química con Juan Alfonso Baptista.
MIRA AQUÍ: el radical cambio de ‘Dominga’, 17 años después de Pasión de gavilanes
LA RELACIÓN DE PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA
Paola Rey no dudó en hablar sobre su protagonista en “Pasión de gavilanes” hace 17 años y ha confesado cuál es su escena favorita de toda la telenovela.
“Definitivamente es la escena donde estamos en la cascada con el personaje de Óscar cuando es su primer encuentro. Ese momento fue tan mágico y lindo no solamente en la realización, sino cuando la veo al aire digo ¡WOW!”, comentó People en Español.
Al preguntarle el secreto para lograr esa química que tuvo con el actor Juan Alfonso Baptista en su rol de Óscar Reyes, la colombiana comentó que se sintió afortunada de haber trabajado con él porque todo fue natural y ambos hicieron “clic desde el día uno”.
La artista de 40 años también dijo estar feliz de que los fanáticos del melodrama puedan revivir memorables momentos de la historia gracias a los diversos canales que están retrasmitiendo “Pasión de gavilanes” y las diversas plataformas como Netflix y Peacok de NBC que han decidido apostar por esta producción colombiana.
“Estoy supercontenta porque Pasión de gavilanes es una novela maravillosa y ahora llega en una versión corta de 15 capítulos. Estoy superfeliz porque van a ver los mejores momentos de esta gran historia. Está ya disponible en la plataforma y lo que me parece lo máximo es que se puede ver todo seguido y no hay que esperar a la siguiente emisión”, manifestó.
Sobre las lecciones que le dejó su personaje de Jimena Elizondo dijo que si bien ambas son muy diferentes, aprendió de ella la valentía y la seguridad que siempre tenía a la hora de tomar decisiones.