¿Estás buscando una película divertida para ver en familia? Pues “Sing: ¡Ven y canta!” es una gran alternativa y tienes poco tiempo para poder disfrutarla desde la comodidad de tu hogar. Ambientado en un mundo habitado por animales antropomórficos, este film encantador y lleno de música es una producción de Illumination Entertainment, el mismo estudio detrás de éxitos como “Mi villano favorito” y “Los Minions”. Si quieres conocer más sobre la cinta, aquí te lo cuento.
Escrito y dirigido por Garth Jennings, “Sing” cuenta con un reparto de voces estelar que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Tori Kelly, Taron Egerton, y Nick Kroll, entre otros.
Además, la película cuenta con la canción original “Faith”, interpretada por Stevie Wonder y Ariana Grande, que fue nominada al Globo de Oro. Estrenada en cines en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016, “Sing: ¡Ven y canta!” es una celebración de la música, el talento y la perseverancia que promete entretener a toda la familia.
¿DE QUÉ TRATA “SING: ¡VEN Y CANTA!”?
“Sing: ¡Ven y canta!” es una vibrante y emotiva película animada que te sumerge en el colorido mundo de Buster Moon, un elegante koala que dirige un majestuoso teatro en decadencia. Buster, un optimista incurable y un poco travieso, está decidido a devolverle la gloria a su amado teatro, que ha visto días mejores. Con su sueño al borde del colapso, Buster idea un plan audaz: organizar el concurso de canto más grande del mundo.
Este concurso reúne a cinco personajes únicos, cada uno con su propia historia y aspiraciones: un ratón carismático y astuto, una elefante tímida con una voz poderosa, una cerda dedicada con sueños de escapar de su rutina, un joven gorila con un talento oculto y un puercoespín punk-rock que busca su propia identidad musical.
A medida que se preparan para el gran espectáculo, estos personajes descubrirán que la música tiene el poder de transformar vidas y que, a veces, los sueños más audaces pueden hacerse realidad con un poco de esfuerzo y mucho corazón.
MIRA EL TRÁILER “SING: ¡VEN Y CANTA!”
¿CUÁNTO DURA “SING: ¡VEN Y CANTA!”?
“Sing: ¡Ven y canta!” tiene una duración de 107 minutos. Es decir, un total de 1 hora y 47 minutos.
¿CÓMO VER “SING: ¡VEN Y CANTA!”?
“Sing: ¡Ven y canta!” está disponible en el catálogo de Netflix, pero por tiempo limitado. La divertida película animada dejará la plataforma de streaming el 30 de junio.
Si te interesan las últimas noticias sobre películas animadas, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.
Contenido Sugerido
Contenido GEC