Si terminaste de ver la sexta temporada de “Virgin River”, el drama romántico que se basó en los libros de Robyn Carr, te damos a conocer que no todo lo presentado en la plataforma de Netflix siguió al pie de la letra la obra original, compuesta por 21 textos. Debido a ello, te contamos las principales diferencias entre la serie y los libros de “Un lugar para soñar”. Antes te adelantemos que si aún no terminaste de verla, daremos una serie de spoilers; así que queda bajo tu responsabilidad continuar.
La entrega seis se centra en los preparativos de la boda de Melinda Monroe y Jack Sheridan, quienes reciben el apoyo de todos los habitantes del pueblo para su organización, mientras lidian con sus propios problemas.
LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS DE “VIRGIN RIVER 6″ Y LOS LIBROS DE “UN LUGAR PARA SOÑAR”
A continuación, cada una de las diferencias de la serie de Netflix y los libros de “Virgin River”. La lista fue realizada por Screen Rant.
SAM SHERIDAN Y SU RELACIÓN CON JACK
- En la serie: Sam Sheridan tiene problemas para aceptar el servicio de Jack, algo que se hace evidente cuando la familia llega para el matrimonio de Mel y Jack. Sus padres no están de acuerdo con su elección y consideran que su vida está fuera de control.
- En los libros: Sam Sheridan no duda en aceptar la decisión de su hijo e incluso lo aprecia. Si bien, estaba convencido de que lo mejor era seguir con sus estudios, con su elección tuvo que dejarlo con lo que más le gusta.
LA EXISTENCIA DE LOS PADRES DE MEL
- En la serie: Se hace hincapié en la existencia de los padres de Mel, Sarah y Everett. Este último aparece y revela a su hija que es su padre biológico, hecho que provocó que los sentimientos de Mel hacia su madre se hicieran más fuertes. Es así que aparecen varios flashbacks de la pareja cuando eran joven.
- En los libros: Los progenitores de Mel nunca fueron parte de la historia. Pese a que no se centra en ellos, se puede profundizar en la brecha entre la novia y Joey durante la despedida de soltera.
LA HISTORIA DE MEL Y JACK
- En la serie: La historia de Mel y Jack se amplía y se convierten en el foco de atención en la sexta temporada a raíz de su boda. Tras casarse, quieren convertirse en padres, pero en una de las últimas escenas, una de las pacientes embarazadas de Mel quiere que ellos se queden con su hijo luego de que los padres adoptivos que escogió se arrepintieron.
- En los libros: Todo lo relacionado a Mel y Jack se aborda en un comienzo en el primer libro, pero luego se deja de lado por otras parejas. Si nos enfocamos en esa primera obra, esta termina con el embarazo de Mel.
EL PREDICADOR QUE FUE LLEVADO A UN JUICIO
- En la serie: Preacher fue llevado a juicio, y aunque todo terminó a su favor. El motivo por el que estuvo en dicha situación fue por la muerte de Wes. Como se recuerda, él se deciso del cadáver para proteger a Paige en la temporada 2.
- En los libros: Jamás juzgaron a Preacher, toda vez que Wes no muere, pero sí hubo un incidente que surgió durante una confrontación entre la unidad de marines de Jack, incluido Preacher, y Wes, luego de que este secuestró a Paige. En la discusión, Preacher lo golpea hasta que se caiga y reciba un golpe en la cabeza.