Varias mujeres mexicanas se han sentido vulneradas luego de enterarse que Bradley Fiddler, más conocido como Brad Hunter, publicó fotos y videos de las salidas que tuvieron con este personaje. Si bien, reconocen haberse encontrado con él e incluso tenido intimidad con su consentimiento, ellas aseguran que en ningún momento sabían que las grababa y menos haber autorizado la difusión de las imágenes en redes sociales.
MIRA: Kalimba revela la verdad sobre denuncia de abuso a una menor de edad hace 10 años
Tras conocer las denuncias, la diputada Alessandra Rojo de la Vega anunció en su cuenta de Twitter que se inició un proceso legal contra el ciudadano australiano, a quien le gusta viajar por el mundo para supuestamente acosar a mujeres.
“Según él es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, manifestó la política.
MIRA: Danny Masterson, actor de la serie “That ’70s Show”, fue detenido por tres cargos de abuso sexual
Pero quién es exactamente Brad Hunter, el sujeto que sería conocido en otros países de Latinoamérica por acosar sexualmente a otras personas y que actualmente estaría enfrentando diversas acusaciones por delitos sexuales en naciones como Brasil y Colombia.
BRAD HUNTER, EL COACH DE LA SEDUCCIÓN
Brad Hunter es un joven australiano, que según sus víctimas habría llegado a México en marzo, mes en el que las contactó. Para ello, utilizaba aplicaciones de citas como Tinder o Bumble para tener contacto con ellas e intentar seducirlas.
Este sujeto tiene dos páginas en internet y un canal de Youtube donde se promociona como un coach de seducción. En estas plataformas vende un curso para enseñar a los hombres a conquistar; incluso, ofrece una membresía de ocho mil pesos para enviar videos sin censura de cómo terminan las citas con las mujeres que conquista.
Una de las muchachas que cayó en sus redes dio a conocer el modus operandi de Brad. “Acepté tomarme con él unas cervezas y un par de shot de tequila; y en algún momento decidí ir a la habitación con él. Ya estando ahí y cuando estábamos en ropa interior me hizo un comentario: ‘Qué harías si te dijera que todo esto lo estoy grabando’. Yo me sorprendí y salí corriendo de ahí. Después de ese encuentro decidí bloquearlo de mis redes sociales para evitar cualquier contacto”, dijo para Imagen Televisión.
Sin embargo, contó que desde ese momento le empezaron a llegar varios mensajes y audios de hasta seis números telefónicos distintos de Hunter pidiéndole que volvieran a salir.
La joven contó que el australiano no actúa solo, pues siempre está acompañado de su amigo.
MIRA: Internet: Conoce a la youtuber de las mil caras