El youtuber Corey La Barrie murió luego que el vehículo donde era copiloto se estrellara en Los Ángeles. (@coreylabarrie).
El youtuber Corey La Barrie murió luego que el vehículo donde era copiloto se estrellara en Los Ángeles. (@coreylabarrie).

La estrella de Corey La Barrie falleció el pasado domingo en un accidente automovilístico mientras celebraba su cumpleaños. Ayer se conoció que la policía había arrestado a su amigo, el tatuador Daniel Silva, por presuntamente conducir en estado de ebriedad el vehículo donde murió La Barrie.

MIRA: RETRORESEÑA: “Married...with Children”, la más perfecta familia disfuncional

Según el portal estadounidense TMZ, el accidente ocurrió a las 9:30 de la noche del domingo cuando el auto transitaba a alta velocidad por Los Ángeles, . El auto se salió de la carretera chocando con una señal de ‘stop’ y luego con un árbol.

Se conoce que Silva, quien era el conductor del vehículo, intentó darse a la fuga caminando tras el choque pero las personas que acudieron a socorrer a las víctimas impidieron que se fuera.

TMZ afirma, además, que Daniel Silva fue visto bebiendo antes del siniestro y además, no hubo otro auto implicado en el accidente. “Ningún otro vehículo estuvo involucrado en la colisión”, señaló a medios locales la División de Tráfico del Vale de la Policía de Los Ángeles.

Como se recuerda, Corey La Barrie acumulaba más de 44 millones de reproducciones en YouTube y mantiene su cuenta desde el 2014, donde tiene más de 330 mil suscriptores. Este fue el último video que subió a la plataforma:

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos confirma que Patricio Parodi no ve sus escenas de besos en novela

Flavia Laos confirma que Patricio Parodi no ve sus escenas de besos en novela 12/05/2020

TE PUEDE INTERESAR