- Heisenwolf está en un hospital mientras se recupera del accidente
- Es resguardado por policías, quienes están encargados de supervisar que no se escape mientras es atendido médicamente
- Se le acusa de haber provocado el accidente en el que murieron seis personas
- Ya hay una fecha para recoger sus declaraciones, pero todo dependerá de su estado de salud
Lejos de hacer noticia por el contenido que comparte en su canal de YouTube, la celebridad de las redes sociales conocida como Heisenwolf saltó a los titulares de los medios de comunicación por un accidente automovilístico que él habría ocasionado y que dejó como saldo un total de seis fallecidos.
El youtuber natural de México, de momento, se encuentra custodiado en un hospital en el que se le atiendes debido a que él terminó muy grave tras el accidente. Las autoridades están esperando su pronta recuperación para proceder con las investigaciones y la toma de sus declaraciones en una audiencia programada para el 5 de octubre.
¿QUÉ PASÓ CON HEISENWOLF?
El domingo 18 de septiembre, Heisenwolf fue detenido por la policía —aunque en estos momentos está en un hospital— por un accidente de provocó la muerte de dos mujeres, tres hombres y una niña de solo 10 años.
Según las hipótesis preliminares, el youtuber había estado circulando en exceso de velocidad en la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni de Atlacomulco.
Esto generó que el joven invada el carril contrario y provoque el accidente que terminaría con la vida de seis personas, tres en el acto y los tres restantes cuando eran atendidos en el hospital.
¿QUIÉN ES HEISENWOLF?
Su nombre verdadero es Armando y, en la actualidad, tiene 26 años de edad. Es un youtuber que se caracteriza por su humor negro y sátira frente a temas que estén de moda en la coyuntura mexicana.
Su contenido también se basa en la cultura geek de internet, como los videojuegos, otakus y demás, lo que lo convierte en alguien muy cercano a las redes sociales.
Para comentar acerca de esos temas, popularizó una serie de videos en su canal, la que tituló como “3 minutos o menos”. Allí hacía comentarios, fiel a su estilo, en esa cantidad de tiempo.
Uno de sus principales logros es que tiene más de 1 millón de seguidores en YouTube y también cuenta con dos canales alternos, en los que comparte contenido variado y que le sirve como respaldo.
El origen del nombre que usa en internet es relacionado con el personaje principal de la serie “Breaking Bad”, Heisenberg, y la palabra “lobo” en inglés.
Mientras no se recupere no se conocerá la responsabilidad exacta en el accidente de tránsito, pero ya tiene varios seguidores escribiendo comentarios en forma de crítica en sus videos y fotos de Instagram.
EL ÚLTIMO VIDEO DE HEINSEWOLF
INSTAGRAM DE HEISENWOLF
Contenido Sugerido
Contenido GEC