La casa de la presentadora Rachael Ray se quemó producto de un incendio masivo que se dio al norte de Nueva York (Estados Unidos). La representante de la también chef compartió un comunicado sobre afirmó que Ray, su esposo John Cusimano y su mascota están a bien y pudieron escapar de las llamas, ya que los dos últimos sí se encontraban en casa cuando empezó el fuego.
“Gracias por la preocupación. Rachael, su esposo y su perro Bella están a salvo. La casa está lamentablemente dañada y aún no sabemos en qué medida. Me complace brindar actualizaciones que yo sé”, señaló Charlie Dougiell a Entertaiment Tonight.
La misma Ray decidió más tarde actualizar la información en su cuenta de Twitter. “Gracias a nuestros socorristas locales por ser amables y por salvar lo que pudieron de nuestra casa. Agradecida que mi mamá, mi esposo, mi perro... estemos todos bien. Estos son los días que todos tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos, no por lo que hemos perdido”, comentó.
Hasta el momento no se conoce las causas del incendio masivo y se sabe que Ray habría estado en su programa cuando se inició el fuego.
Sobre el incendio, en la tarde del pasado domingo los medios locales de New York anunciaron el incendio de una casa, mostrando escenas desde el lugar de los hechos, minutos después se conoció que se trataba de la casa de Ray.
Según Entertaiment Tonight, la Oficina del sheriff del condado de Warren indicó que el fuego inició cerca a la casa de Ray y en poco tiempo las llamas devoraron la vivienda.
VIDEO RECOMENDADO
EEUU: rayo cae cerca a Estatua de la Libertad en Nueva York