Como ya nos tiene acostumbrados, “Rápidos y furiosos 10″ llegó cargado de velocidad, venganza y sobre todo mucha adrenalina para los espectadores, quienes verán cómo Dominic Toretto y su grupo enfrentan una nueva amenaza cuyo único propósito es destruirlos. ¿Podrán protegerse de Dante Reyes (Jason Momoa), hijo del corrupto Hernán Reyes?
Si bien, la trama nos muestra secuencias de enfrentamientos y bastante acción, que incluso podrán los nervios de punta a los personajes principales, que buscan proteger lo más preciado que tienen: su familia, en esta ocasión te mencionaremos cómo la hija del protagonista Vin Diesel inspiró un detalle de uno de los personajes de “Fast X”.
¿QUÉ DETALLE DE LA HIJA DE VIN DIESEL INSPIRÓ UN PERSONAJE DE “FAST X”?
Como señalamos líneas arriba, en esta oportunidad nos centraremos en un momento emotivo de la película cuando la hija del actor que hace de Dominic Toretto inspiró a uno de los tantos personajes que aparecen en la saga. ¿A cuál nos referimos?
Resulta que este tierno easter-egg de la nena de Vin Diesel se dio cuando estaba en las grabaciones de algunas escenas.
Según el actor, su hija menor Pauline Sinclair fue a varios de los rodajes usando una chaqueta en cuya parte trasera decía “Good Vibes Only” (“Solamente buena vibra”, en español), algo de lo que se percató la actriz Brie Larson, quien en “Fast X” interpreta a Tess.
“Brie fue al departamento de vestuario y les pidió que recrearan la chaqueta. La usó durante toda la película”, contó Diesel en una entrevista para Harpers Bazaar; asegurando que el personaje de Larson se inspiró en su pequeña.
Sin duda, un gesto que emocionó a la estrella de Hollywood y fortaleció más la amistad entre los actores.
Cabe señalar que Pauline es la menor de los tres hijos de Diesel y la modelo Paloma Jiménez, ella tiene ochos años.
Respecto a Brie Larson en “Rápidos y furiosos 10″, ella da vida a Tess, la hija de Mr. Nobody, fundador de La Agencia. Se caracteriza por ser una buena estratega y hábil con los golpes.