Cuando un programa se emite en vivo suelen suceder diversos percances; sin embargo, algunos pasan desapercibidos y otros quedan para siempre en la memoria de los protagonistas y la audiencia.
Tal es el caso de la presentadora de televisión, Rebeca Escribens, quien fue invitada del programa “El show después del show”, y participó de un segmento donde preparó un lomo saltado; sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Cuando la conductora de “América Espectáculos” se disponía a saltear la carne, la lanzó a la sartén y generó una gran llamarada que asustó a todos en el estudio.
“¡El banderín!”, gritó Ethel Pozo, haciendo notar que el fuego había alcanzado al adorno en el techo. Tanto Ethel como Rebeca se mostraron nerviosas, hasta que apareció Renzo Schuller para calmar la situación.
“¡Tranquilos! también traen a Rebeca Escribens… Como le hemos quitado el programa ahora nos quiere quemar el quiosco ¡Qué vergüenza!”, bromeó Renzo, mientras alejaba la sartén del fuego.
“Mejor hubiera hecho un cebiche”, añadió Ethel Pozo, quien se quedó cerca de Rebeca Escribens, que, finalmente, terminó de preparar su lomo saltado.