Salma Hayek es uno de los rostros de Hollywood más reconocidos y queridos por el público, gracias a sus interpretaciones en las diferentes producciones donde ha participado. Debido a su talento llegó a ser una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a un premio Oscar. Sin duda, una carrera marcada por el éxito.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Salma Hayek rechazó el papel de Selena Quintanilla en la película de 1997
En cuanto a su vida personal, la mexicana está casada desde 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, con el que tiene una hija de 14 años. Su matrimonio es considerado uno de los más sólidos entre los famosos.
Si bien, ambos se muestran muy enamorados, ellos no están ajenos a pasar algunos momentos de incertidumbre respecto a su relación como esposos, pues los miedos y celos a veces los invaden, al menos eso fue lo que sintió la también productora.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue la primera audición de Salma Hayek como actriz, cuando tenía 20 años
La inseguridad por parte de la histrionisa, nacida 2 de septiembre de 1966, se presentó cuando en una oportunidad encontró un mensaje sugerente de otra mujer en el celular de su pareja.
LA VEZ QUE SALMA HAYEK ENCONTRÓ UN MENSAJE SUGERENTE DE OTRA ‘MUJER’ EN EL CELULAR DE SU ESPOSO
Resulta que una vez, Salma Hayek halló un mensaje sugerente de una mujer en el celular de su esposo. En entrevista con Jimmy Fallon, la estrella de cine contó lo que exactamente ocurrió y cómo se sintió.
“Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”, contó la actriz.
Tras leer el contenido, dijo que se sintió mal, pero prefirió no decirle nada al multimillonario francés, toda vez que la mujer había sido quien lo buscó y no él a ella.
Sin embargo, a medida que pasaban las horas, la incertidumbre comenzó a invadirla y decidió hablarle de frente. “¿Quién es Elena?”, le preguntó. Pero François Pinault no supo qué responder, pues no sabía de quién le consultaba. Ante ello, Salma Hayek le explicó lo que había hallado y fue en ese momento que se aclaró todo.
“¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri”, le comentó su esposo. Tras escuchar su respuesta, la veracruzana se sintió aliviada. Asimismo, aprovechó para dar un consejo al público que miraba la entrevista. “Su nombre es Elsa, pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona”, manifestó sonriendo.
Después de ello, mencionó que en su casa todos hablan inglés, aunque ella y su esposo con acentos marcados, excepto su hija, con quien se burla de Pinault. “[Un día] nos dijo: ‘¿Saben qué, chicas? Voy a conseguir un maestro para mejorar mi acento, me voy a deshacer de este acento antes que tú, que llevas viviendo en Estados Unidos dieciséis, diecisiete años’, refiriéndose a mí”, contó Hayek.
A raíz de esas palabras fue que la actriz pensó que su esposo había conseguido a alguien para que le enseñe el idioma norteamericano, toda vez que no volvió a tocar el tema. Así fue que dudó de la tal “Elena”.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo inició la amistad de Salma Hayek y Angelina Jolie
- A partir del minuto 2.06, Salma Hayek cuenta el divertido momento en el que pensó que su pareja le estaba siendo infiel.
SALMA HAYEK SE CASÓ CON UN MILLONARIO
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en 2006, en la inauguración del Palacio Grassi, a la que la actriz mexicana fue invitada de honor. Durante la cena se sentó al lado de su actual esposo y no se han separado desde entonces.
De acuerdo con la revista Forbes, el presidente honorario del grupo de lujo Kering se encuentra entre los 5 millonarios de la industria del lujo.