Samadhi Zendejas comenzó su carrera en la televisión a los 15 años, con papeles pequeños como manda la regla. Pasó por “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, así como por “Atrévete a soñar”, pero el tiempo tendría guardadas varias sorpresas para ella. Haber interpretado a Jenni Rivera de joven en la telenovela “Mariposa de Barrio” (2017) amplió su carrera y hoy es una de las actrices más representativas de su generación.
MIRA AQUÍ: “María Mercedes”, la telenovela que obligó a Thalía y su hermana Laura Zapata a ‘odiarse’
Luego llegó la oportunidad de convertirse en villana, así que tras su excelente trabajo en “Enemigo íntimo”, fue convocada para “Rosario Tijeras” y actualmente sigue siendo la antagonista de “Falsa identidad” que se emite a través de Telemundo.
Hace unos días, Samadhi Zendejas fue invitada al programa “Tu-Night” y Omar Chaparro no dudó en hacerle diversas preguntas sobre el inicio de su carrera y también logró que le confiese que había sido novia de Alejandro Speitzer.
Esto sin duda dejó muy sorprendidos a todos, ya que nadie sabía que ambos actores habían sido pareja.
MIRA AQUÍ: Las guerras secretas de las telenovelas, según Érika Buenfiel
SAMADHI ZENDEJAS LA NOVIA SECRETA DE ALEZX SPEITZER
Samadhi Zendejas reveló que era una gran fanática de Alejandro Speitzer y confesó que fue su crush de la infancia durante mucho tiempo, hasta que le dijeron que serían pareja en la telenovela “Atrévete a soñar”, historia que protagonizaron Danna Paola y Eleazar Gómez y en la que dio vida a Amaya.
Lo que pocos saben es que, además de ser novios en la ficción, lo fueron en la vida real y por cuatro años.
“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito que fue mi crush en la primaria –yo tenía en la carátula del cuaderno su cara– me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, confesó Zendejas resistiéndose a dar en un inicio su nombre.
La antagonista de Falsa Identidad, terminó confirmando su identidad ante la insistencia del conductor, aunque lo cierto es que las pistas que había dado no dejaban lugar a dudas.
“Fue mi primer novio, mi primer beso…”, compartió la estrella mexicana, cuya carrera comenzó a despegar en 2017 a raíz de interpretar a Jenni Rivera en su serie Mariposa de barrio.
El noviazgo entre ambos duró cuatro años y la actriz guarda los mejores recuerdos de esta etapa de su vida en la que aún no era tan conocida.