A pesar de buenas críticas y de que la tercera temporada de “Santa Clarita Diet” terminó con un cliffhanger, Netflix decidió cancelar la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Sin embargo, el creador Victor Fresco aún está interesado en hacer una cuarta entrega.
MIRA AQUÍ: 10 cosas que seguramente no sabías de Lily Collins
Al final de la anterior entrega, Joel se unió a los Caballeros de Serbia con la intención de proteger a Sheila, Abby asesinó a dos zombis, y aunque Poplovic atrapó a la pareja, ellos lograron escapar y lo asesinaron. Cuando parecían tener un respiro, el Sr. Bola Patas (Mr. Ball Legs) salió de su pecera, se metió en la oreja de Joel y ¿lo mató? Y en un intento desesperado por salvarlo, Sheila lo mordió y aparentemente Joel despertó como un no muerto.
Ese final dejó varias preguntas que quedaron sin respuesta: ¿Joel realmente volvió como no muerto o el Mr. Ball Legs es quien lo controla? ¿Qué sucederá con los Caballeros de Serbia ahora que Joel se convirtió en uno de ellos? ¿Qué pasará con el culto de Sheila? ¿Y qué va a pasar entre Abby y Eric? ¿Qué es exactamente el Sr. Bola Patas?
MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final DE “Amor y anarquía” y qué significa para la temporada 2?
¿QUÉ DEBÍA PASAR EN LA TEMPORADA 4 DE “SANTA CLARITA DIET”?
En una nueva entrevista con LAD Bible, Victor Fresco confesó que todavía quiere hacer la cuarta temporada de “Santa Clarita Diet”. “Eso es algo que creo que todos querríamos hacer si todos estuvieran disponibles. Emocionalmente, a todos en el programa les encantaría hacer algún tipo de cierre”
Incluso reveló algunas de las cosas que tenía planeada para los personajes principales. “Pensamos que sería divertido hacer una temporada con Joel y Sheila en el mismo barco, cómo sería. Siento que esto sería mejor para nosotros y mejor para nuestros fanáticos también”.
MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 3 de “The Umbrella Academy”
“Joel cambiaría su actitud hacia Sheila, ahora tendría un enfoque diferente de las cosas cotidianas. Habría sido interesante verle alborotarse, no sólo para averiguar a quién y cómo mata, sino para descubrir en qué persona se ha convertido”, agregó.
Asimismo, contó que tenía la intención de explorar la relación de Abby y Eric. “Teníamos la relación de Abby y Eric que se estaba convirtiendo en algo interesante al final de la serie. Hubiera sido entretenido ver a Abby ahora como una cazadora de muertos vivientes y ver que sus padres lo son”.
Sin embargo, es poco probable que Netflix cambie de opinión y de luz verde a una cuarta entrega de “Santa Clarita Diet”.