El 2020 arrancó de la mejor forma para Selena Gomez. Después de casi cinco años, la cantante regresó a la música con el lanzamiento de su nuevo álbum “Rare” . Con tan solo una semana, el nuevo disco de la artista se ha convertido en la favorito de muchos y ha tenido mucho éxito por lo que la actriz decidió celebrarlo de una manera particular.
“Rare” no solo marca el regreso de Gomez a la industria, sino también una nueva faceta de ella. Durante los últimos años, la ex chica Disney sufrió por un fuerte cuadro de depresión que la llevó a internarse en reiteradas ocasiones, debido a la relación tóxica que tenía con Justin Bieber.
Ella misma ha declarado que su disco gira en torno al desamor, la superación y la aceptación. Sucesos que ha vivido la cantante y que los demuestra también con frases como “estaba jugando con mi salud mental ¿cómo puede confundir esa m*erda con amor?” o “tuve que perderte para amarme”, en algunas de sus canciones.
Tras el éxito de su álbum, Selena decidió enmarcar el nombre de este en su piel haciéndose un tatuaje en el cuello de la palabra ‘Rare’.
Con más de 160 millones de seguidores en Instagram, la artista decidió compartir un video y una foto de su nuevo tatuaje en una publicación que ya supera los cinco millones de ‘me gusta’.
TE PUEDE INTERESAR
- Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental y su posible regreso al cine o la televisión
- Selena Gómez recuerda cómo su familia cruzó la frontera de Estados Unidos de forma ilegal
- ¿Casualidad? Selena Gomez reaparece en Instagram el mismo día del estreno de “Yummy”
- Justin Bieber y su esposa enciende las redes con fotografía
- Primo de Justin Bieber coquetea con Selena Gomez, se arrepiente y luego la llama ‘gorda’