Sergio Galliani y Connie Chaparro tienen 10 años de casados y un hijo de ocho. Aunque al comienzo muchos se sorprendieron por el romance de la pareja que se lleva 15 años de diferencia, el tiempo demostró que son tal para cual. El recordado “Nachito” de Al fondo hay sitio será el nuevo invitado de #Dilo y contará divertidas y románticas anécdotas sobre su relación con la también actriz.
El reconocido actor también hablará, como nunca antes, sobre la relación que tiene con sus cuatro hijas adultas. “Yo fui padre por primera vez a los 25 años de mellizas”, se le escucha decir en el adelanto de #Dilo con Jannina bejarano, que se transmitirá mañana viernes al medio día por todas las plataformas digitales de El Comercio.
Para sorpresa del público, una muy decidida Connie tomaba las riendas de su relación cuando ésta empezaba. “Ella se fue a vivir a mi casa muy rápido”, reveló Galliani entre risas. Pero sería él quien mostraría la iniciativa por tener hijos desde el principio. Y es que la paternidad al actor le llegó a muy temprana edad, cuando empezaba su carrera y resultó todo un impulso en su vida. Con Connie cumplió uno de sus anhelos luego de tener cuatro hijas. “Yo siempre he querido el hombrecito”, confiesa.
Además, en el juego ícono del programa de espectáculos de El Comercio, Impro en ABC, Galliani mostró la chispa que lo caracteriza al interpretar un personaje muy cercano a su realidad como padre de cuatro hijas mujeres. En la ficción, su hija de 18 años interpretada por Jannina Bejarano, tiene una delicada noticia que darle.
Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano en YouTube, Facebook e Instagram mañana al medio día.