¿Qué pasó con Paulina, Natalia y Monika al final de la temporada 2 de "Sexify"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Paulina, Natalia y Monika al final de la temporada 2 de "Sexify"? (Foto: Netflix)
Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de “”, dirigida por Kalia Alabrudzińska y Piotr Domalewski, con el lanzamiento de la app cada vez más cerca, Natalia (Aleksandra Skraba), Paulina (Maria Sobocińska) y Monika (Sandra Drzymalska) preparan los últimos detalles.

Mientras Natalia, que tiene algunos problemas con su novio Adam, se encarga de la programación, Monika promociona el proyecto en un programa de televisión y Paulina organiza la fiesta de lanzamiento. Pero una falla con la energía eléctrica revela una serie de deudas y arruina todo.

Para mantener a flote la empresa, Monika acepta trabajar con Malgorzata Debska, ofrece invertir en su negocio si pueden si tienen una manera de duplicar la cantidad de usuarios de su app para fin de año. Con el objetivo de convencer a la nueva socia, Paulina asegura que están trabajando en una aplicación similar a para hombres.

Paulina y Natalia recolectando información para la nueva app en la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)
Paulina y Natalia recolectando información para la nueva app en la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “SEXIFY”?

Aunque Malgorzata Debska acepta el trato les da cuatro semanas para presentar el nuevo aplicativo, lo que obliga a Natalia y Paulina a buscar la manera de recolectar información sobre las preferencias sexuales de los hombres rápidamente.

Primero visitan un campamento militar y realizan varias entrevistas, pero no consiguen nada porque los soldados mienten sobre sus experiencias para quedar bien ante sus compañeros. Luego las dos amigas deciden continuar su búsqueda en una app de citas, algo que tampoco funciona, ya que cada vez que hacen preguntas los hombres se asustan.

En tanto, Monika debe lidiar con Maks Oleksiak, el asesor que Debska envió y que la obliga a despedir a gran parte de su personal, vender su automóvil e incluso sugiere despedir a Paulina por su poco aporte a la empresa. Monika se niega y en su lugar abandona el lujoso hotel y se muda a la oficina.

Pero lo peor ocurre cuando descubre que sus compañeros de escuela, Rafal y Grezs, lanzaron Sexyguy. Para obtener su base de datos, Monika le vende sus acciones a Debska y compra la aplicación rival.

Esto último le permite a Malgorzata despedir a Natalia, Paulina y Monika antes de la Cumbre Web de Varsovia, donde planea lanzar ambas app con sus versiones anteriores. Más tarde, Maks revela que su jefa solo quiere vender los datos de los usuarios a Vertigo Funding Group.

Monika le vendió sus acciones a Debska  en la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)
Monika le vendió sus acciones a Debska en la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “SEXIFY”?

¿Qué sucede con Sexify?

Las protagonistas de “” se culpan mutuamente y se separan por un tiempo para concentrarse en sí mismas. Sin embargo, se vuelve a unir para recuperar sus prototipos y su empresa.

Luego de que Natalia se apodera del proyector en el evento, Debska muestra su verdadera cara. Aunque intentan razonar con ella, se niega así que no tiene más opción que eliminar la aplicación. Cuando Malgorzata amenaza con demandarlas el padre Monika interviene y utiliza su poder para frenar a Debska.

Al final de la segunda temporada de “Sexify”, Paulina decide vivir al máximo, Maks y Monika admiten que no son una buena pareja y Natalia se reconcilia con Adam, incluso está lista para empezar a trabajar en un nuevo proyecto. ¿habrá una tercera temporada?

Natalia está lista para trabajar en un nuevo proyecto al final de la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)
Natalia está lista para trabajar en un nuevo proyecto al final de la temporada 2 de "Sexify" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “SEXIFY”?

La temporada 2 de “Sexify” está disponible en Netflix desde el 11 de enero de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.