“Shingeki no Kyojin” podría tener un final muy distinto por la aparición de nuevas entregas en la que se conocen nuevos datos sobre los destinos de Mikasa Ackerman y la isla Paradis, luego de la muerte de Eren Jaeger.
MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo el Titán Bestia puede controlar al resto de titanes
La versión original del último episodio muestra a Mikasa, en Paradis, agradeciendo y despidiéndose de Eren luego de la última batalla.
Muchas seguidores pensaron que la historia culminaba ahí, a la espera del lanzamiento en el anime, pero una entregas adicionales apuntan a una posible secuela de la popular historia de Hajime Isamaya.
MÁS INFORMACIÓN: La verdad del significado del Retumbar de la Tierra en “Attack on Titan”
Y es que, en esas páginas, se adelanta un poco más de la vida de Mikasa en Paradis, muchos años después de las intenciones de Eren para acabar con la guerra y la humanidad.
¿QUÉ LE PASÓ A MIKASA ACKERMAN Y LA ISLA PARADIS?
En esta ocasión, Mikasa pasa a un primer plano al protagonizar el futuro después del fallecimiento de Eren: se convierte en esposa y madre.
El tiempo ha pasado pero no su amor por Jaeger, porque Mikasa aparece sentada en la tumba de Eren, junto a un hombre de espaldas que no se puede identificar.
MÁS INFORMACIÓN: Qué errores cometió el explorador Erwin Smith en la serie
Sin embargo, se sospecha que la guerra ha llegado a Paradis, con el lanzamiento de bombas para destruirlo toda la ciudad, lo que hace preguntar a más de un seguidor si habrá una secuela de “Ataque a los Titanes”.
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el verdadero plan de Zeke y Yelena